sábado, 19 de julio de 2008

Bailando con Conciencia

Lo nuevo de Moby se llama Last Night. Conocida es su fuerte inclinación a las causas sociales, y ahora no se queda atrás. El video del single Disco Lies, con plena conciencia animal, comienza con una historia bastante conmovedora y emotiva, y se vuelve cada vez más crudo a medida que pasan los segundos.

Como ha sido la temática de otros discos, especialmente de los '90, esta vez también lo acompaña una voz negra femenina.
Este video me hace pensar, si en realidad los pollos cobraran vida humana, ¿se vengarían así de los hombres? Con la crueldad en la que viven para ser sacrificados, yo creo que sí.
La próxima vez que me sirvan un tuto o un trozo de pechuga, lo pensaré dos veces.

3 comentarios:

Diego dijo...

Oh! buen video...
bastante predecible de Moby... lo digo porque es vegetariano... y no lo ehabía visto manifestándolo tan publicamente.. = crudo.

y por lo de antes.. del general. Sipo! el es the real father! que Daddy yankee, qué Don Omar! si siempre fuè el General el pecursor

he dicho!


caso cerrado!






saludos :)

PD: gracias por el apoyo, en serio muchas gracias

90era-kitsch dijo...

Hola dieguito, de nada por el apoyo pues, aki tamos pa servirle :)
Buen video, cierto? toma con un poco de humor una realidad bastante cruda, unos pobres pollos estresados son los que uno se come después.
La chica del video se parece a Sofía Vergara, pero no creo que sea ella :)

saluditos, cuchito :*

AleS dijo...

Buen video... ahora no quiero ni pensar que harían con nosotros todos los animalitos si pudieran vengarse, yo soy vegetariana hace años, para mí el principal problema radica en como los tratan antes de matarlos porque la cuestión no sólo se reduce a comérselos. Felicitaciones por tu blog!
Ah ypor lo que dicen arriba, obvio que cualquier artista que tenga determinadas posiciones éticas o políticas debe darlas a conocer por una cuestión de consecuencia.
saludos