viernes, 15 de agosto de 2008

Inolvidables Olvidados: Stevie B [Nueva Sección]

Tal vez usted, noventero-kitsch, amable lector, no recuerde al moreno Stevie B. Pero si le ponemos su mega hit, le aseguro que ese tema está en algún lugar recóndito de su ocupado cerebro... lo escuchará y dirá Ahhhhh!!!!! esa canción, que la daban tanto en las radios, y que estuvo en los rankings nacionales por el año 1992. El pobre Stevie sufría por un amor que se fue y sólo le dejó una carta. Abandonado en una casa tipo loft que se le torna gigante, decide componerle, tocando su piano y recordando en un lluvioso día a su amorsh...
Nótese el corte de pelo y la pinta completa, suspensores incluidos.
Por eso, en estos días lluviosos y fríos, donde inauguramos esta nueva sección, remueva sus neuronas con este romántico tema, Because I love You.



pd: aleje cuchillos y navajas.

12 comentarios:

george dijo...

aleje cuchillos y navajas? eso debia ser el encabezado y como advertencia.
gran tema para picar la cebolla bien finita.
me gusto tu blog, capaz que hasta te copie la sección porque tengo una infinidad de canciones cebolleras. dando vuelta en mi cerebro.

un abrazo!

 kotto dijo...

ahora me las corto, te juro que me las corto!

 kotto dijo...

como que se puede mal interpretar lo que dije recien pero me refería a las venas eehhhh

90era-kitsch dijo...

Hola George, bienvenido!
Bueno, te doy permiso para la copia, siempre que no sea demasiado literal u_u
vieras las que se me vienen a la cabeza a mí!... de a poco irán apareciendo

Kotto... apenas leí el 1er post pensé lo mismo, igual que muchos supongo, jejeje
no sé qué sería más doloroso, jaja

Saludos

Artemis dijo...

aaa no la conozco, pero tu aviso al final me parece muuuy adhok jajajaja, hasta me dieron ganas de tener unas cerca =D

oye que lindo tu blog, aaaaaa estaba leyendo y hay muuuuuuuuuuuuchas cosas que siii me envian de vuelta a donde todo era mas facil y "normal" que ahora

jajajaja


^^


aloha!

Anónimo dijo...

ola mami xD mira el video jamás en a vida lo habia visto y menos el que la canta xD!!:. pero hey .. si cre oque es untema que se puede escuchar en dias nublados... como lo que hay aca en iqq ... me costo tanto ubicar dond escribir aunque yo queria opinar de los jonas xD! ya.. cudeccccc pam

Moncho® dijo...

y este ciber punk?

el tema lo cachaba, pero no el video...

yo como no soy muy romantico que digamos, no me pienso cortar nada, ahora a lo mas sacar a bailarlo por si sale algo...

un abrazo

Monchito

90era-kitsch dijo...

Hola hola

Artemis, bienvenida! bueno este tema es bien antigüito y cebolla, pero igual es liiindo...
Quedas invitada cuando quieras a pasar de nuevo por aquí ;)

Hiji!!! qué sorpresa :O qué linda vino a visitar a su ciber mami. Bueno tú estabas muy peke, debes haber tenido como 5 años, así q seguro no te suena para nada. Pero seguro que sí entiendes toda la letra, es bien bonita, pero es mas triste que.....'ta que es triste!!!
Y si quiere postear abajo, postee po, igual los leo ;)

Monchito, ciber punk jajaja ta wena, en realidad el loco se ve punky, punky romántico, media mezcla.
Si sacas a bailar a tu sra. con este tema la tení lista, jaja

Abrazos con paracetamol y limonada para todos (cof cof)

franco ferreira dijo...

traté de verla, pero al mismo tiempo, de alguna otra pagina parece, sonaba otra canción muy fuerte y me tupí,jajaja. Pero ya veré el video.

Cuidate mucho ;)

90era-kitsch dijo...

O tenías muchas páginas abiertas, o no le pusiste pausa al reproductor de la página ;)

iré luego a tu boliche :)

AleS dijo...

Hola! jaujauajaua que manera de reir con tu canción, yo te recuerdo una que encuentro de las más cebolleras de todos los tiempos, total eclipse of the hart... no se si te acuerdas, auque es de los 80 más bien, yo acabo de iniciar un blog y pensaba poner cosas como éstas, pero ya me ganaste!
Saludos y felicitaciones

90era-kitsch dijo...

Hola Ales! un poco atrasado pero te agradezco las visitas!
Si quieres hacer otro blog de recuerdos, dale no más ;)

Total eclipse of the heart... jajaj
turnnn arouund (8) xD