domingo, 14 de diciembre de 2008

Navidad

Bueno... life goes on.
Algunos supieron que hace poquitos días mi abuela dejó este mundo, para partir a uno mejor. Dentro de la pena, que se ha ido disipando poco a poco, me he tomado un pequeño tiempo para encontrar un lindo video, siempre dentro del contexto del blog, por supuesto.
Y me encontré con Aladino, cantante ecuatoriano (compatriota de nuestro querido Delfín) que no conocía y que se los presento para que lo tengan en su repertorio kitsch.
Con una mezcla inigualable entre el noventero Charlie Zaa y Lucho Barrios, Aladino entona esta triste canción, relatando su situación, ya que no tiene dinero para comprarles regalos a sus hijos. El video contiene imágenes atrás que me recordaron a la sección "Afírmese usted compadre" del Festival de la Una.
Un poco tragicómico, pero bueno... Que la disfruten! y que tengan felices y recargadas fiestas :)

7 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Lamento tu perdida.

Que estes bien.

P.D: No me dio animo de ver el video, asi que no opino.

90era-kitsch dijo...

Gracias Alberto :)
Ve el video no más, está muy bueno

besos

Moncho® dijo...

Hola linda...

ta weno el video, me dio mucha risa...

jejeje

un abrazo y buenas vibras para ti

Monchito

Diego dijo...

Noventera!
mis más profundas condolencias... no sabes cómo te entiendo. Mi abuela falleció hace 2 semanas también.

Fuerza!


está comico el video XD

Pola dijo...

que buen video jejeje
bien kitsh!!

felices fiestas para ti tambien!
ahora tienes un angelito mas

abrazotes!

Soloclau dijo...

Que tengas un filiz filiz año nuevo querida mari ^^
Un abrazote gigante pa tu =*

Hablamos ;D

Clau*

Moncho® dijo...

Hola linda!!!!

te mando los mejores deseos para el año 2009...

que sea very very pulento!