jueves, 19 de junio de 2008

La Misma Casa, Los Mismos Chinitos...

Otra canción.

-Mamá mamá, tengo un nuevo éxito para bailar!! :D
-Ya va empezar de nuevo mijito... tengo la casa patas para arriba, y enceré recién el piso...
-Ya poh mamá, no ve que el baile es mi vida?? ah? Además estoy perfeccionando los pasos.
- Bueno ya, ensaye no más, yo aquí estoy leyendo en el diario algo bien interesante.
- Sí? qué sería??
- Un artículo de su presentación en la casa de la noventera. Dice que fue todo un éxito.
- Ahh, sí poh, mamá, me dijeron que "la llevo" y que me hice famoso en el blog de los kitsch.
Así que ahora le mando este videíto, con micrófono y traje elegante, para saludar a la noventera en su aniversario.

5 comentarios:

Moncho® dijo...

Hola Noventera..

a mi me gustaba este negro, sobre todo Pray y "pinchaste"...

un abrazo, que tengas un buen finde

monchito

90era-kitsch dijo...

Pray era muy buena. Con coritos de negros gospel y todo. Muy power. La pondré en el repro uno de estos días.
Espero que hayas tenido un buen finde tú, el mío estuvo OK ;)

saluditos!!

franco ferreira dijo...

Un grande el chinito. Y una grande tu con tus posteos. Sabes divertirnos.
Un gran saludo y puedes pasar a verme cuando gustes. Ya actualicé, jiji.
Cuidate mucho ;)

Pola dijo...

este chico es de currrrrrrrto!!!
jejejeje


mari!!
que me trajiste lindos recuerdos con la cancion de fondo
tu amante o enemigo
:-)



gracias por eso




besotes!

90era-kitsch dijo...

Holaaasss

Franco, gracias por tus palabras, la idea es sacar una sonrisita :) jejeje, pasaré a visitarte!

Polita, apareciste! espero q estés bien.
Este chino es muy nuevo ídolo. Me encanta! quiero bailar como él!!!! :D
Y Miguel Gallardo tb la lleva... yo la escuchaba cuando chiquitiita, me alegro que te haya gustado :D

saluditos a todos