martes, 26 de junio de 2007

Y que sé yo que sé que voy a hacer mañanaaa...!

Ya. Me pidieron algún programita que estuviera acorde con el tremendo relato que publiqué hace pocos días. Y encontré esta joyita, para todos los amantes del kitsch, la apertura de la teleserie Bellas y Audaces. Pero no sale Eglantina Morrison ah, ella aparecía en Feas y Patudas, no se confundan. A cambio, este clip le trae íconos kitsch: personajes enigmáticos como Kiki Blanche, galanes maduritos como Osvaldo Silva, famosos que querían ser actores como Ramón Farías y Claudio Reyes, una estética 80era total, peinados new wave, y la inconfundible canción de Eduardo Valenzuela. Respetables noventeros y kitsch, con ustedes, una de las mejores novelas 80eras chilenas, Bellas y Audaces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff que antigua la teleserie..tanto ni me acuerdo si la vi o nopp...pero l Kncion la recuerdo muy bienn jejejejee
Esta muyy buena tu pagina huani...
BRINDIS A.

Anónimo dijo...

Yo la veia!!! era wena, la Sonia Viveros era la hermana mayor de la Gazmuri pero al final resulta ser su madre, algo similar a lo que se dio en "vivir con 10" y obvia% las dos se enamoran del mismo hombre el feo del Osvaldo Silva que en esa época era como el Benjamin Vicuña jajaja ke freak!
En realidad eran wenas las teleseries de antes no como las leseras que dan ahora, que te perdis un capitulo y no tai ni ahi pk no avanzan nada.
Bueno miguis supongo ke me inspire con el comentario jaja sigue subiendo cosillas que estan super entretes...
chao kiki blanche jajajaja y posteame...no he subido nada pero i will soon.

90era-kitsch dijo...

Ta bien, que se inspiren con los comentarios, la idea es esa, recordar y hacer memoria lo que hacíamos, veíamos y escuchábamos hace 1 o 2 décadas.
¡no me acordaba de tanto detalle de la teleserie!! lo que sí, no puedo entender cómo Claudio Reyes pasó por italiano (?).
Ya, saludos cabras!!!