martes, 4 de septiembre de 2007

Reecitaooo!!!!

Bienvenidos a la Fonda-Blog Diciochera
sean todos invitados por la noventera
la noventera ay sí, este mes se viene lo bueno
con una gran selección de músicos chilenos
músicos chilenos ay sí, vamos payando
le traigo empanadas virtuales y aquí zapateando
aquí zapateando ay sí, lo digo con esmero
no hay nada mejor que un buen bloggero
un buen bloggero ay sí, yo voy por ese camino
pero antes de llegar me tomaría un buen vino
un buen vino ay sí, me despido con un mish!
viva la fonda Noventeros y Kitsch!

2 comentarios:

debolichesycopas dijo...

Que genial idea, espero visitar la fonda virtual estas fistas patrias. Me declaro neventero aunque de ochentero tb alcancé a agarrar algo.

salud2
Tiranizan

90era-kitsch dijo...

Hola! yo también alcancé a agarrar algo de ochentero ;) no creas que no.
Bienvenido a la fonda!!