lunes, 27 de agosto de 2007

Fue Difícil Ser Bebé - Jordy... La N&K Chilean Story

Seguramente sus mentes noventeras y algunas mentes kitsch también, recordarán por ahí en el año 92-93 al pequeño Jordy Lemoine, un francesito de 4 años que tenía a medio mundo bailando una canción dance que se llamaba Dur dur d'être bébé. El single fue un éxito de ventas en Europa, y en países tan disímiles como Bolivia o Japón. Luego sacó otro single, Alison, que también fue bastante conocido.

Y luego, qué fue de él? Jordy se convirtió en el cantante más joven del mundo, participó en decenas de programas cantando su hit, el que mostraba en su video a unos papás algo descuidados, que incluso salían a pasear y el niño se les perdía sin darse cuenta. Al parecer, algo similar ocurría en la realidad, ya que en 1994 los padres fueron acusados de explotación y poco tiempo después se divorciaron.

Y Jordy se mantuvo en un bajo perfil, hasta más o menos el año 2005, donde participó, ya adolescente, de la versión francesa de nuestra farandulera Granja Vip, y la ganó. En febrero de 2006, con 18 años, lanzó un nuevo single, el cual lo tiene nuevamente en el ámbito musical, pero ahora más rockero, como se aprecia en su my space. También publicó un libro titulado No soy más un Bebé.
Pero sin duda, lo que más ha marcado su carrera hasta el momento, es su primer single. Así que los dejo con una presentación especial, con un mejor manejo de las cámaras, y con un público selecto, que cuenta con Prince, Whitney Houston, Kenny G y hasta un sorprendido Plácido Domingo. Oh la la Baby!

5 comentarios:

debolichesycopas dijo...

Hola, llegué a este blog por casualidad.
Está muy interesante. Tengo un blog donde me gustaría publicar bares o pubs del mundo. Te invito a que me envíes una anegadota o recomendación de tu bar favorito con una foto para subirlo.

salud2
Tiranizan

90era-kitsch dijo...

Wena!
Bienvenido al blog!! Con respecto a bares y pubs, no tengo taaaanta experiencia, pero me gusta tu tema, me gusta me gusta! así que te enviaré alguna fotito en cuanto tenga.
Saludos tb!

debolichesycopas dijo...

y no te olvides ... lleva pilas y saca unas buenas fotografias pra subirlas al blog
cuidate mucho y gracias por responder

salud2
tiranizan

Anónimo dijo...

Hola migui...hace tpo ke no pasaba x aka. Como opinion te digo ke encontraba penk a este pendejo...cero aporte al mundo, como diria la jaima un kk mas.
Pucha cuando nos vamos a pegar un carretito como la gente??? yo cacho ke ya pa'l 18 (aunke tu sabis ke no me gusta mucho esa fecha pk me trae malos recuerdos).
Bueno ojala resulte algo entrete y salgamos a sapatear a algun lado.
Saludos....

90era-kitsch dijo...

Nos tamos viendo, y si no nos vemos, vamos al oculista xD!!!