viernes, 10 de agosto de 2007

Sobre la Campaña del Sida

Como habrán visto en la tele algunos de uds, se elaboró una nueva campaña para la prevención del VIH. Y como es ya común, los canales de televisión llamados de orientación católica, han decidido no transmitir estos avisos publicitarios, ya que hablan más que nada del preservativo y de su correcto uso, bastante explicativo. Personalmente, mi orientación religiosa también es católica, pero, sin querer ser hereje ni nada, debo recordar una frase que, si no me equivoco, dijo Madonna hace algún tiempo atrás, algo así como "Dios no los salva del Sida, el condón sí". ¿Qué opina ud?
Y para poner algo de alegría al tema, los dejo con este video ultra noventero, con una estética ultra kitsch. Si alguna vez quieren asistir a alguna Love Parade y no saben cómo ir vestidos, con Sin With Sebastian se les aclara la película de inmediato.

6 comentarios:

YAKO dijo...

estoy cansado de vivir en un pais donde el sexo es tabu,(exepto si es para poner tetea y culos en la tv) por unos tarados que creen que por esperimentar mas ,,dejas de ser digno de "su señor"...

el sexo es rico!!!..(muy rico)
pero se debe ser responsable..
y como lo puede ser la gente si no tiene la informacion????..

90era-kitsch dijo...

Sí pues, la información es re importante, tanto en este tema como en muchos otros. Después cada uno decidirá qué hace con su vida, pero lo ideal sería no cometer errores por desinformación.

Anónimo dijo...

Yo pensé que el Melón era el amor de mi vida y ven? me pateo el muy culeco weon tonto...así ke ahora VOI A TENER KE CUIDARME!!! jaja toi iwal ke el comercial miguis. Pero dejandose de tonteras y risas es veldad...se puede pasar bien en la vida pero siempre siendo responsable y no solo por el tema del sida sino tb pa' evitar otro tipo de enfermedades y posibles embarazos no deseados los ke en estas instancias nos cagarian toda la onda!
SUERTE CON EL BLOG...Y SIGUE POSTEANDOME A MI TB
BYEEEE

YAKO dijo...

gracias por tus palabras e mi blog..
y si ..todos los comics, murales y pinturas del blog , los pinte yo....
(aparte de hablar estpideses
,,tambien pinto)
jajajajajaj,,

Anónimo dijo...

oye enséñenme a poner fotos porfa!
no kero ser la washa ignorante...miguis mándame las intrucciones porfa
chaooo

90era-kitsch dijo...

Amiga: Hasta hace poco yo tampoco sabía poner la foto al ladito. Lo primerísimo primero, tienes que tener un blog, y ahí la agregas en la info personal.
Yako, insisto, super buen trabajo el tuyo, estaré visitándote seguido para ver tus creaciones.

Saludos!!