jueves, 13 de marzo de 2008

Myles & Dayne - Se Busca Ídolas Desaparecidas

Una morena y la otra rubia. Una más rebelde y la otra más romántica. Ambas sensuales. Ambas con tremendas voces. Rubia y morena, norteamericana y canadiense, con estupenda facha. ¿Y dónde están ahora? Estas chicas, que tuvieron gran éxito entre 1987 y 1990 aprox. han seguido con sus carreras. Lamentablemente no han podido superar el fenómeno de ventas que obtuvieron con sus primeros singles, pero siguen luchando y confirmando su calidad artística.
Taylor Dayne, la chica con voz de negra y gruesos labios, nació en 1962, y luego de probar suerte con algunas bandas, debutó como solista a fines de los '80, cambiando su nombre original (Leslie Wonderman) al que ya conocemos. Sus primeros singles, Tell it to my heart, y la potente balada Love will lead you back, lideraron los rankings musicales. En los 90 mantuvo su carrera, aunque ya la fama no era la misma. Sin embargo, el 2008 publicó un nuevo álbum llamado Satisfied, que promociona por estos días en EEUU.
Alannah Myles nació en 1958. Luego de formar parte de una banda de covers, se lanza en solitario, donde el bluesero single Black Velvet es el más importante y el más conocido de su carrera, con el que también obtuvo variados premios durante 1989, y récord de ventas en Canadá, sólo superado en el 95 por Alanis Morissette. Años después, ha editado 3 álbumes más, incluyendo un Grandes Éxitos en 1999, y el más reciente en 2007, llamado Black Velvet, como una forma de reconectarse con sus fans, donde también viene una nueva versión del mismo tema.
Ambas tienen páginas totalmente actualizadas, incluso Dayne escribe seguido a sus fans, comentando sus actividades.

Estimadas, las dejo con un video sólo para uds... Taylor Dayne y el 1er single de su nuevo álbum, Beautiful. Enjoy it!

4 comentarios:

Pola dijo...

Nuevamente me pillaste con estas chicas
:-(

tendre que estudiar un pokito
jejeje



por fin viernes!

que lo disfrutes


un abrazo!

Claudia Pas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Pas dijo...

ooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siiiiiiiii conocia esta cancion pero no sabia quien la cantaba!!! oooooo jajajaja tuve un flashback al colegio =P

jajajajaja

con respecto al post anterior... aaaa me derrite Mike Patton y Damon Alban. me acuerdo tener sus poster en mi pieza, solo para verlos al dormir (claro que mike aparecia con el resto de Faith No More... una de las razones por la que me gustan jio jio). y tienen que ser musicos??? mmmmmmm Paolo Meneguzzi aaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja y externos uuuu... mi amor platonico por siempre mi Jonny Depp que lo amo desde el joven manos de tijeras!

jajajaja

ta ta nena

90era-kitsch dijo...

Pola,

Qué bueno po, me alegro eso, me doy cuenta que el blog culturiza realmente ;) jaja, sirve para aprender o recordar, depende de la época en la que hayas nacido ^^

Pascu, lo de sólo músicos ya lo había pensado, por lo mismo los dividí, porque actores hay otro tanto más po, hubiera llenado la página con puros minos, jajaj, de a poco los iré lanzando, acepto sugerencias. De todas maneras Johnny Depp está más que asegurado ;)
Buena tu sugerencia, Paolo Meneguzzi, lo había olvidado :O!! bien bien, gracias por el aporte!

Saludos, chicas