miércoles, 11 de junio de 2008

El Verdadero Padre del Perreo

Qué Daddy Yankee, qué don Omar... si el verdadero padre del perreo está en los años 90, por supuesto. Los demás pueden decir que son los reyes del género, pero Wilfrido Vargas es el único rey, que hizo famoso el Baile del Perrito con sus guapos coristas, de su álbum Itinerario, año 1993.

Papi no sea así, no te pongas guapo/que ese ritmo le gusta a todos los muchachos/Que no me den consejos que yo no quiero ver/ bailando esa niña como una mujer

cantaba con contagioso ritmo, el cual muchos bailamos y "perreamos" en la pasada década.

Despabílese pues!! póngale play a este exitazo, adopte posición, y redescubra el Original Baile del Perrito.

6 comentarios:

Diego dijo...

en mi familia bailábamos el baile del perrito para el año nuevo!

qué tiempos aquellos...

igual eran un poco más sanas las letras. Es raro ver para año nuevo a las abuelas bailando: "si tu padre ni tu madre te quieren conmigo, pues hagamos el amor por el teléfono(8)" XD


gracias por los recuerdos

Saludos!

Moncho® dijo...

Mi papá siempre escuchaba esta canción en su epoca...
para ser sincero...
nunca me gusto

un abrazo

Monchito

90era-kitsch dijo...

Holasss!

Diego, me imagino a la abuelita bailando regetón, jajaj, no falta. Claro, el baile del perrito era más inocente, o al menos eso parece O_o'

Saluditos tb!

Monchito, deberías haberla escuchado tu po, de lo contrario tu papá es un viejito lolero, como te postié en tu casa :D wena igual, me gusta que tengan humor pa escuchar y bailar este tipo de temas :D

Abrazos tb!

iggie dijo...

Excelente...


Invito a todos a visitar a GUAU!, que cumplió 1 año!!!

Pueden saludarlo en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Y seguimos ladrando...

Saludos!

carlosmxax dijo...

jajaja
que tiempos
de la epoca de "mi abuela... arroz con abichuela"
y que decir de Gerardo con "rrrricooo suaave"

saludos

Lila dijo...

Oye que wena tambien tienes un blog de los noventas!! El otro dia me acordaba del baile del perrito jajaja, a mi me gustaba mas la version de cahureos eso si :D

Saludos colega de blog y profesión!