lunes, 2 de junio de 2008

Estimados Amigos

Chilenos y chilenas, extranjeros, bloggers, habitantes del mundo todos:

Hace un año y un poco más, nos propusimos crear este blog, con el fin de rememorar personajes, música, audiovisuales, y todo lo relativo a la última década del pasado siglo XX, los 90. También queríamos rendir homenaje a todos esos hitos, personas y canciones de la cultura pop que han marcado de alguna manera nuestra vida, el movimiento kitsch.
En estos meses de feliz gobierno, hemos:
> Creado diferentes secciones para usted, como los videos clásicos, o el qué fue de (ambos en la columna izquierda)
> Instalado una radio especial, actualizada constantemente, con el objetivo de que ud. recuerde esas canciones que alguna vez lo hicieron vibrar de emoción.
> Reporteado en nuestro espacio The N&K Chilean Story, los personajes y vidas que fueron famosos y que ahora son casi inexistentes. Seguiremos trabajando con más casos.
> Instaurado un mini- chat, en el cual los visitantes pueden descargarse, mandar saludos, recados o pedir temas.
La idea principal es que Usted, apreciado noventerokitsch, se entretenga, lo pase bien, se ría, cante, recuerde, y postee.
A continuación, y para cerrar este solemne discurso, los dejo con nuestro invitado de honor, en una magistral interpretación... el genial Wakkorotti.

pd: si es asquento, o está comiendo algo, absténgase :P

6 comentarios:

Diego dijo...

Cumpleaños de NyK??

Pues, muy feliz cumpleaños!!


Animaníacs?? jajajaj... notable video, los veía con mi hno en el Warner cuando daban monos.. también Fenomenoide :P


Te vine a visitar porque me pasó algo muy freak!
El finde viajé a mi casa y encontré en mi escrotrio una cartelera del Cine Rex del 86!... mi papá me dijo: "ah.. la encontre entremedio de un libro y como sé que te gustan las cosas viejas, te la guardé"
De ahi estuvimos hablando como media hora de lo triste que fué ver un oyo donde alguna vez estuvo el cine... estaba bien apenado.. y mi mamá también, me dijo que le dió una cosa muy rara cuando no vió nada... casi como perder a alguien.

Si puedo escanear la cartelera te la mando! Sale el estreno de la película de la película de la vida de Bruce Lee jajajajaja


saludazos!

90era-kitsch dijo...

Hola Diego!!!
aahhh qué wena, ojalá me la puedas mandar, sería notable! o si no la pones en alguna entrada tuya, no? :) tb puede ser!!

Fuiste a ver el no-cine?? se ve feo, verdad?? :( a mi mamá tb le dio algo cuando vio todo destruido

Saludazos pa tí tb! y gracias por el saludo ;)

Moncho® dijo...

Noventera,
estuviste de cumple?
felicidades por eso...

yo animaniacs los veia todos, pero cuando comenzaron a repetirlos me chorearon...

un abrazo

Moncho

Pola dijo...

1 año ya!!!
:-O
como pasa el tiempo!

yo llegue hasta este mundillo kishh
de puro rebote
y aqui me quede
disfrutando de esos recuerdos tan nostalgicos que marcaron un tiempo.
:-)


felicidades por el añito de vida
y que sigan cumpliendo mas!!!




y me pillaste con lo de wakkorotti
no lo cachaba!!!
:-P



besotes mari
que estes muy bien!!!

Soloclau dijo...

Filicidades!!!!
;)


WACO!!!!
Era el más genial de los tres según mi gusto.. aunque los tres juntos, pueden volver loco a cualquiera... O_o Que humor el suyo verdad?.

Oiga?
Y esa fiesta kitsh?
vas tu?

mmmm.. se ve apetitosa :P


Abrazot!
Clau*

90era-kitsch dijo...

Holitass

Monchito, es el cumple de mi blog, yo ya estuve hace rato :P gracias igual! Los animaniacs eran uno de mis monos favoritos cuando ya estaba más grande, es que eran muy irreverentes y divertidos! en realidad no eran tan para niños!

Polita! holis ^^ gracias por los saludos, sí po, pasa rápido el tiempo, no? un año ya, de recuerdos, espero seguir aportándoles alegrías.

Clau^^ a mí también me gustaba Wakko, era mi favorito de los tres, el más loco también, jaja
A esta fiesta no iré, espero ir a una luego eso sí, el año pasado lo pasé la raxxx, muy buen ambiente me lo bailé todo!!! xD

saluditos a todos