martes, 20 de abril de 2010

Juntos por Un Mensaje de Amor e Igualdad!!!!

Nada. Qué les puedo decir, amigos míos. Tengo tantos temas pendientes en mi blog, pero esto, definitivamente, no lo podía dejar para después. O sea, un blog que se tilde de kitsch debe tener esta primicia. Si no lo han visto aún, si pensaban que ya habían pasado de moda, si pensaban que ya habían visto todo... no se preocupen!!!! Todavía queda algo de asombro en el mundo.
Les presento, con mucho orgullo kitsch, pa que lo baile usté, el video de 3 grandes del kitsch-latino-folklórico: Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente, y nuestro infaltable Delfín hasta el fin, cántandole a Israel (?!!) (gracias Cristián por este descubrimiento)

3 comentarios:

Marine dijo...

que mieeedoooooooooooooo.. que te dire... pero si tu blog es smiliar al de la marti.. te seguiré pequeña... felicidades y saludos

Marine dijo...

y como lo has dicho.. bien kitsch... yo nunca lo hubiese definido así.. pero si, bien peusto ese titulo... gracias x ponerlo en al red xq no lo podia ver desde mi oficina... me has hehco reir a carcajadas... abrazos

90era-kitsch dijo...

Hola Marine!! gracias por tu visita!
Yo también me rei mucho con este video... era lo que menos pensaba que iba a encontrar!!!!

Un abrazo!