miércoles, 8 de septiembre de 2010

Harto que contar... hasta de un rey!!

La cosa es así.

Resulta que hace mucho tiempo atrás publiqué una entrada referente a King Africa, el que hablaba del cambio del cantante, que muchos no se dieron ni cuenta, o más bien muchos pensaron que era el mismo. Ese artículo, sacado de diferentes fuentes y de mi propia investigación, se dio a conocer más de lo que jamás hubiera pensado. Y el mismo Martín Laacré, el verdadero King Africa, leyó dicha entrada hace un tiempo también. Con el ajetreo de mi trabajo convencional, mi trabajo independiente y otras cosas de la vida moderna, no me había dado cuenta de esto. Y hablando de modernidad, me topé hace poco tiempo atrás, en Facebook, con un pequeño video de Martín, saludando a kitsch.cl, la página chilena de fiestas kitsch, y con la que yo siempre he tenido algún contacto, desde que comencé con mi humilde blog.
Resulta que yo comenté aquel video, y justamente en esos días tenía en mi perfil la foto que aparece acá, Martín me reconoció, y ahora puedo decir que somos "ciber amigos"! Las sorpresas de la tecnología, no?

Fue una muy grata sorpresa, además me agradeció el artículo, afirmando que ése, junto con otros buenos comentarios, lo motivaron a volver y seguir haciendo su música, la cual todos bailamos alguna vez.

Bueno Martín, te debía esta entrada, me alegra mucho haber aportado en algo a tu vida, ojalá sigas haciendo música, y cuando andes por Santiago espero ir a verte!! Ya sabes que te queremos por estos lados.

Así que siempre tengan mucho en cuenta lo que escriben en los blogs, nunca se sabe quién puede leerlo! En este caso fue muy favorable.

5 comentarios:

Martin Laacre dijo...

Fue un gran momento de mi vida donde volver a hacer lo que amo ocupaba el 100% de mi mente ,hoy dia despues de aquellos fines del 2008 estoy de vuelta ya contando 3 presentaciones en CHILE y esperando por mas con un par de canciones nuevas y el espiritu lleno de hacer eso que tanto me gusta GRACIAS Maritza .

Martin Laacre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iTzBenjY dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

90era-kitsch dijo...

De nada, Martín, me alegra haber podido ser útil para tu regreso, es muy emocionante poder ayudar a las personas! Aguante King!

Hola benjy, tutéame no más, y gracias por tu comentario

Galo Meniere dijo...

La verdad que Martin Laacré es un tipazo, muy buena onda. Eso se valora. Un saludo grande al autor de este blog. Escribo desde la ciudad de Neuquen, Republica Argentina.