martes, 26 de junio de 2012

Estoy viva!!!

Hola!! Qué pena dejar mi bloggcito abandonado! Han pasado tantas cosas para escribir, y la falta de tiempo me juega en contra.
Con respecto al post anterior, finalmente conocí a King Africa, el original. Muy buena onda, fue en el verano recién pasado (2012, como pasa el tiempo!) cantó algunos de sus temas noventeros, me quedé con gusto a poco debo decir, y luego tuve la oportunidad de conocerlo y conversar. Todo muy bien! Abrazos y buena onda, me agradeció por el post de este humilde blog, y por supuesto, yo le agradezco la amabilidad y simpatía.

Por otro lado, siempre viendo videos 90eros, me encontré con esta joyita, que si bien es del año 1984, sin duda, muchos 90eros vimos esta bella película, una suerte de "Star Wars para niños", con menos presupuesto eso sí! pero con buenos personajes... La ví unas veces en el canal nacional, y de ahí nunca más me la topé. Lindos recuerdos con este film... La Historia Sin Fin.

Los dejo con el tema principal, un clasicazo de Limahl (buen teñido de pelo :D), que lo disfruten y los lleve a su niñez y al dragón blanco con carita de perro!!


Y acá les dejo una presentación del pasado 2011... con nuevo peinado de nuestro cantante, y con dragón incluído! que era lindo ese dragón!

No hay comentarios.: