domingo, 8 de julio de 2007

...Dicho y Hecho!

Bueno, seguramente la mayoría de los lectores de este humilde blog se acordarán de la teleserie Abigaíl, protagonizada por Catherine Fullop y Fernando Carrillo, donde interpretaban a una traviesa colegiala y a su inocente profesor, respectivamente. Fruto de esa relación, nació Cheíto, el típico hijo perdido de teleserie venezolana. Bueno, y Cheíto, que en la vida real se llama Manuel Carrillo y es hermano de Fernando, vino a Siempre Lunes, cantó una canción que nadie conocía aunque el público igual bailaba, pero que ciertamente nunca olvidarán. "Quiero quiero quiero tirarme.." decía el tema...y así fue.

3 comentarios:

carlosmxax dijo...

chuata!!!
que era eso!!!
me sono a plagio a algun tema de la polla records...pero con Ricky Martin, puajjjj
una mezcolansa
y con su bailecito a lo Bose
ajajajajaja
cada cosa que salio en los noventas!!!
olvidable..

fabiopower dijo...

guau!
qué memoria...!
felicitaciones
todo pasa...y todo queda...
saludos de otro noventero

90era-kitsch dijo...

gracias! sí bueno, este es un momento absolutamente olvidable, pero a la vez, todos se acuerdan. Si no lo vieron, se lo contaron, y si no lo habían visto, ahora se habrán acordado jaja.
Saludos!

Ey! yo no sé poner foto, qué ignorancia la mía pero no entiendo cómo lo hacen.