martes, 17 de julio de 2007

Lo Nuevo de las Calabazas

Volvieron los Pumpkins! Billy Corgan, Jimmy Chamberlin, sin D'Arcy y James Iha, pero con su característico sonido y la voz de niño enojado con el mundo y desencantado del siempre calvo Corgan. El nuevo disco, Zeitgeist, que ya salió a la venta el pasado 10 de Julio, viene en 4 versiones que se diferencian por el color de su portada: Roja, que es la stándar para todo público con 12 tracks; Azul, versión de Itunes con un bonus track (Stellar); Amarilla, exclusiva de Best Buy, incluye "Death from Above" como bonus, y la Púrpura, exclusiva de Target, que trae el bonus del mismo nombre del album, Zeitgeist.

Se nota que Corgan quería volver a tocar con su banda. Se nota en el sonido cargado de guitarras y solos, batería poderosa, enérgica, y melodías bien definidas. Tarantula, el primer single, es una muestra bastante certera de lo que trae el disco, que también incluye algunos temas más reposados pero oscuros, no tan suaves como los de Mellon Collie and the Infinite Sadness.
El rock noventero no ha muerto, señores, y los Smashing son una fiel prueba de esto!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY MIGUI LO UNICO MUSICAL KE PUEDO PENSAR EN ESTOS MOMENTOS NEGROS DE MI DURA EXISTENCIA VIENEN DE LA MANO DE LA ESTRELLA POP ADOLESCENTE HEMO O EMO "BELINDA" CON SU TEMA "LUZ SIN GRAVEDAD". TE JURO KE LO ESCUCHO A CADA RATO Y SUFRO CON LA WUA... SOY MAS MASOKISTA ME ODIO.
KIZAS CUANDO SE PASARA ESTA PENA NEGRA!!...OJALA PRONTO.
CUANDO LLEGUEMOS DE DONDE LA DOG SUBO UNA FOTO A MI FROG, PERO TE ASEGURO KE SERA UNA ALUSION TRISTE TAL COMO ESTA MI GATUNA VIDA AHORA.
CHAO MIGUIS MAÑANA NOS VEMOS EN EL BUS.
SNIF,SNIF, SNIF.

PD: LO UNICO KE SE DE CALABAZAS ES LO KE LE VEO AL JAIME SOBRE SUS HOMBROS...POBRECITO.

Unknown dijo...

Awwwww. No hay como los noventa. La música de ahora es pura mierda. Con poquitas excepciones como los "The Killers".

Yo amaba a Billy. No era el prototipo típico de mino pero me encantaba, tenia ese "algo". Un pololo de la media que tuve por esos años se parecía un poquito a el.

MUY BIEN por su regreso!

Saludos desde MN.