martes, 24 de julio de 2007

La Invasión Amarilla

Por fin una película de los Simpsons! la familia animada más famosa del mundo vuelve, esta vez en formato grande. El miércoles 25 es el preestreno del film para fanáticos, y a fines de esta semana se estrena de forma oficial. Por lo que se sabe, fueron 11 las personas que trabajaron en el guión, el que asegura muchos chistes y escenas divertidas. Dura 87 minutos, y la diversión viene de pies a cabeza, desde que aparece el logo de Fox en el comienzo del film, hasta los créditos finales, donde se anuncia un inédito hecho: Maggie, la pequeña del eterno chupete, pronuncia su primera palabra.

La historia gira en torno a un cerdo, que Homero adopta como su mascota, el que trae un gigantesco problema. La película trae su característica irreverencia, y no olvida a los personajes secundarios, aunque algunos sólo aparezcan y no hablen. También, como ya es un hecho recurrente, se vienen apariciones especiales de personajes famosos.

Para los seguidores de la serie, una mala noticia: las voces originales, traductores mexicanos que tuvieron problemas con Fox, serán reemplazados por las voces de la última temporada.

No hay comentarios.: