sábado, 12 de abril de 2008

Ursula Fuera de Control - The N&K Chilean Story V

¿Qué noventero no recuerda a Ursula Achterberg? Actriz debutante en 1999 con la telenovela Fuera de Control de canal 13, protagonizando un thriller de Pablo Illanes junto al también nuevo Romeo Singer. Gran promesa de las novelas, dedicadísima y talentosa. Pero, qué sucedió con ella luego del debut en tv? La serie no fue alta en rating, pero sin duda, marcó un antes y un después agregando un género nuevo a la típica cebolla de las tardes. Lamentablemente, la vida de la actriz ha sido bastante tormentosa, al igual que Silvana Maldonado, su recordado personaje.
Luego de hacer un pequeño papel en Sabor a Tí, del mismo canal, se retiró, según dicen, por opción propia. En 2001 viajó a México para trabajar de vendedora, estando un largo período, pero sin radicarse, por lo que volvió a Chile. También se sabe vivió en Cuba y estudió teatro entre 1994-95 y que mantuvo una relación con Silvio Rodríguez (sí, el del unicornio) a quien conoció en 1990 . Se dice que después de la ruptura no volvió a ser la misma.
En 2006 se casó con Vijay Sharma, de origen hindú, y se fueron a Inglaterra. Allá el matrimonio no prosperó y ella regresó con su hija. Tras esto, el marido también regresó y en 2007 llegaron a tribunales por la tuición de la niña, lo que derivó en agresiones a la jueza y a un funcionario debido a que perdió la custodia.
Hasta lo que se sabe, vive en el Cajón del Maipo. Alejada de comunicaciones y de personas. Depresiones y actos de rebeldía han marcado sus últimos años.
Ursula, esperamos verte de nuevo en un protagónico, pero sólo de ficción.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga!!!!
ufff esa comedia me encanto!!! los personajes, la banda sonora, la trama too era weno!!!
pobre silvana, iwal fueron vks con ella y aunke obtuvo su revenge iwal kedo loca la pobre!

oye grax x tu post, ya toi mucho mejor y con la salida del viernes se me subio harto el ánimo, aunke no te niego ke iwal me he acordao de lo ke te conte del viernes :(

Bueno miguis, te dejo como siempre mi aporte y tb voté x el regalo, (dp te digo) un beso y tamos al habla!

saludos
GENOUKITTY!

PD: CHAO SARITA MELLAFE!!! JAJAJAJA (ASI SE ESCRIBE?)

Diego dijo...

oh... que trsite...
me acuerdo de ella en fuera de control.. y al parecer su vida no ha sido mas feliz..
como pa escribir una novela!



q freak..



saludos!

Moncho® dijo...

Nunca vi la la teleseria, pero si me acuerdo de la mina..

esta harto wena..

jejejeje

un abrazo

Monchito

ZOBAKO dijo...

OIE, PERO ESA MINA ERA COMO...

CÚCU - CÚCU.. CÚCU - CÚCU...

JAJAJ--- COMO K PEINABA LA MUÑECA A VECES...

90era-kitsch dijo...

Holiss

Genoukitty, yo también la vi, aunque en rating fue pobre, recuerdo que estaba como en 2do en la U y llegaba a verla luego de clases :P
Sarita Mellafe? jajaja y Axel Schumacher???? así c escribe? jajaj

Hola Gatitoo! (me salio como el hombre ardiente jajaja) tanto tiempo
Sí po, bien triste ha sido su vida, yo realmente espero que vuelva al teatro o a la tele. Es un buen aporte.

Monchito, jajaja eres muy sincero. Sí era bonita la niña. El año pasado entre todos sus atados, se había rapado :S cada loco con su tema.

Zoba, en la teleserie dices tú?? o en ambas :S
En ambas parece, yo sólo espero que vuelva a su centro y vuelva!!

Muchos saludos a todos

Pola dijo...

wow!
le ha pasado de todo durante este tiempo lejos de la television!

la recuerdo como una buena actriz
en fuera de control se la mando!

ojala vuelva!



besotes mari!
que estes muy bien

ZOBAKO dijo...

ES QUE.. O SEA...

YO DIRIA QUE MAS EN LA REALIDAD QUE EN LAS TELESERIES.. JAJAJAJ

Soloclau dijo...

Uf.... que fuerte lo suyo.. esta como para ponerle un tema!

Justo el otro día me estaba acordando de esa novela, que yo no la ví, pero supe que los que la veán lña encontraban realmente wena... lo que pasó fue que no era como todas las coemdia cebollentas que hacen subir el rating po oie...

Lata lo que le ha pasado a la mina pos. A lo mejor quedo mardita después del personaje de fuera de control O_o

Saludines 90tera!.. tengo botao mi blog, es que no me da tiempo esto de los cibers para escribir todo lo que quisiera...

En fink...
volvereeeeé!!!!! :P

clau*

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.

SOPERO dijo...

wenísimo!

cuentos en:
http://letrasdeunasopa.blogspot.com

saludos

90era-kitsch dijo...

Zoba, tienes razón. Ojalá que vuelva eso sí. En todo caso todos los artistas tienen algo de locos no?? @_@

Clau, parece k esta niña quedó mardecía con su personaje O_o
Espero que tengas internet pronto de nuevooo!!!! besitos

Placa de Video, qué es una placa de video????

Letras de una Sopa, holis
ojalá me comentes más pa la otra y no sólo promuevas tu blog, ok?

Saluditos a todos

Gabriel Bornes dijo...

Tarde en el comentario, pero esa mujer me encantaba.

Tenía un cuerpazo que le hacía el peso a la Sandra O'Ryan en sus mejores momentos. Con unos abdominales marcaditos.

Ojala que volviera y esperemos que este bien, porque de verdad me caían muy bien ella.

Aunque nunca vi esa teleserie, sólo veía las partes donde salía ella ^^

Anónimo dijo...

hola
como olvidr esta novela, la ame
la vi de principio a fin y la volvi a ver cuando la repetieron, estoy puro esperando que la vuelvan a repetir deberiamos pedirla, s muy buena, original y muy buena actriz ursula lamentable que haya desaparecido de la tv., me enamore del romeo singer ahhhhh
bueno saludos
y sigan adelante
jeannette