martes, 1 de abril de 2008

Every Old Has His Girl...

En Chile está de moda el dating show. Hace poco vi en una señal de cable un reality con estas mismas características, con la diferencia que el conquistado es nada menos que Bret Michaels, líder de Poison, galán y mino en sus años mozos (80s y 90s). Todos los realities tienen cosas extrañas. Nunca se sabe si está todo realmente pauteado o a veces suceden instancias inesperadas. De todas maneras, no entiendo cómo un prototipo de rockstar gringo, con todo lo que ello implica (drogas, sexo, rubias siliconadas y rock and roll) desea encontrar el true love (como él mismo dice) en un programa de televisión. O peor aún, no comprendo cómo una mujer podría pensar en quedarse con un tipo así, hasta el punto de dejar de ser ella misma y convertirse en lo que no es para que Bret se fije en ella.
Es chistoso en todo caso. Las peleas de los chilenos no son nada comparados con las de estas chicas, que son capaces de todo para conquistar al peliteñido y decadente cantante. Ahí nos damos cuenta lo brujas y competitivas que podemos llegar a ser a veces. Claro que a éstas se les pasa la mano.
Un poco desvirtuado el concepto de rock: viendo las imágenes se entiende como una vida de excesos, atreviéndose a todo con tal de pasarlo bien y conseguir el éxito... Lo que es yo, no me
la jugaría por un tipo cuarentón, carretiado, con una cara que parece hinchada de botox, ojos delineados, que usa más base que yo y que tiene un pelo largo que cualquier travesti se lo
querría. Mujeres, más dignidad por favor.

...Alguna vez me dijeron "ya lo pasé bien, tuve muchas mujeres, ahora me gustaría tener algo más sólido, con alguien como tú" (Sí?? mira tú... a mi no me gustan tan carretiados, fíjate)

13 comentarios:

RAHM dijo...

he visto sólo las promociones del programa, pero cada loca con su tema, si el reality fuera para conquistar una rockera yo escogería a Siouxsie

90era-kitsch dijo...

Hola, Rahm, bienvenido al boliche

Siouxsie es atractiva sin duda, con su aire misterioso.

Y de Chile quién podría ser?? Keko Yunge??? :S

Pola dijo...

jejeje
yo lo veo
el rock del amor!!

jejeje
me gustan los esos programas, porque son locos, siempre queda la caga
son realmente entretenidos

no como estas porquerias nacionales
que realmente apestan, por lo lateros que son.

o quizas yo soy muy morbosa que me gusta ver como se denigra la gente en tv...
nose


bueno en gustos no hay nada escrito
:-)


un abrazo!

xika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xika dijo...

jaja yo vi una parte donde estaba cenando con tres mujeres ,habia poca luz y mientras dos le hablaban " me gustan los hombres ..." "soy una mujer q"... el estaba encima de la tercera literalmente atracando!! fue muy divertido por q las otras dos no se daban cuenta!!
en too caso el esta bn dejaito de la mano de dios .. si fuera por eso prefiero bon jovi...
chile...pablo ugarte angel parra

Moncho® dijo...

Yo no veo mucha tele, por mi falta de time...

con suerte veo amor tuerto, pero acá en chile resultan las cosas una sola vez..

un abrazo

Monchito

90era-kitsch dijo...

Pola, yo creo q eres morbosa xD jajaj
cada loco con mayonesa, no?? :D
Yo vi parte del programa en otra ciudad, acá en mi pueblo no se ve ese canal. Obviamente es mucho más subido de tono que los realities nacionales.

Xikrik, hola!
Oye sí, yo tb vi escenas en que el tipo se las agarra a todas!!! a buey viejo pasto tierno?? También vi otra parte en que en vez de que les gustara el tipo, dos tipas parece que se habían gustado entre ellas :S esta juventusss, no??
Bon Jovi sí po... ahí podríamos estar conversando jaja

Monchito, es verdad lo de la falta de tiempo, va todo muy rápido, sin embargo, cada vez tenemos menos tiempo para algo de ocio :S
Con respecto a q sólo funcionan la 1era vez, creo que sí, las 2das y 3eras partes ya es más de lo mismo no más.


Saludos, abrazos y besos para uds ;)

Soloclau dijo...

Pucha no veo la foto!! >.<
Yo veo amor tuerto tb u.u si es el morbo, aunq ultimamente no tanto, pero no pierdo la final.
Otro? nooo.. como dijo monchito por ahí nunca resultan las 2das partes en este tipo de cosas...

voy a buscar fotos de este rockstar en decadencia para después opinar con propiedad :P
Besitos Chiquilla!

clau*

Soloclau dijo...

Pucha no veo la foto!! >.<
Yo veo amor tuerto tb u.u si es el morbo, aunq ultimamente no tanto, pero no pierdo la final.
Otro? nooo.. como dijo monchito por ahí nunca resultan las 2das partes en este tipo de cosas...

voy a buscar fotos de este rockstar en decadencia para después opinar con propiedad :P
Besitos Chiquilla!

clau*

90era-kitsch dijo...

no te preocupes, Clau, la foto q puse es de como era Antes!! ahí si que valía la pena pelearse por él po, jajajaj, noo nunca tanto, no es mi tipo en todo caso.
Ahí en el video, se muestra un trailer del reality, ahí se ve cómo han pasado los años por él, con un kilo de estuco eso sí, jaja

Saluditos!

Regina Falangie dijo...

yo vi algunos capítulos, pero lejos lo mas charcha fue el final, cuando bret elige una mina, y luego no se ven en 6 meses, la tipa aparece diciendo que la otra tenia q haber ganado, y más encima luego de haber sido elegida la separan del mino y la meten a un hotel con guardaesplada...
ufff... esas peleas y todo lo q aparecio sin duda q fue puro tongo.

Regina Falangie dijo...

pd: aunque si Chris Cornell se separa de su mina y busca el verdadero amor parto a EEUUU altiro