jueves, 24 de abril de 2008

Chinito Bailarín Marca el Paso

Intro
Chino dice:
Mamá, voy a poner el caset del Mc Hammer pa' ensayar mis pasos, ya?
Mamá china dice:
Ya mijito, yo le estoy zurciendo su traje para su performance en la casa de la noventera.
Chino dice:
Gracias mamita, uté siempre tan amable, no le molesta que baile por toda la casa, cierto?
Mamá china dice:
No, mijito, baile no más, mientras no me rompa los muebles ni la tele... ¡¡Tan lindo mi chiquitiiiito, si baila igual que el negrito rapero ése, hasta el paso p'al ladito le sale igual!!
Chino dice:
Ya po, mamá, no me apriete las mejillas, si ya no soy niño. ¡¡Tranquila mamá!! Y se llama Slide ese paso...

[PLAY]



Maritza dice:
Quiero bailar como tú :D y también quiero esos pantalones!! xD

6 comentarios:

Diego dijo...

oh mai gas!


Mc Hammer la llevaba XD.... hace un tiempo tuve un flashback con "can't touch this" y vi el video.... eso si que es noventero y kitsch!!


y ese paso pal lado està notable... pa dejarlas locas a toas



saludos

Moncho® dijo...

Hola que tal...

a mi me gustaba mucho la cancion PRAY, este nefro la llevaba en sabado taquilla...

un abrazo
Monchito

Pola dijo...

jajaja
que buena
estos japo
siempe con sus cosas
hoy en viña vi aun monton de ellos
y me dio risa como se reian y hablaban
jejej

es que son tal cual los imitan
jejeje



supe que estuviste de cumple
asi que te dejo mis respectivos saludos atrasados!

espero haya sido un lindo dia
:-)

abrazotes!

franco ferreira dijo...

jajaja, notable. Muy bueno el diálogo. Y con el video hiciste reír a mandñibula batiente a una compañera de trabajo aquí en mi escritorio.
Se agradece el posteo simpatiquillo de esta oportunidad.
Pasa a verme cuando quieras. Siempre es un honor.
Te me cuidas y nos seguimos leyendo ;)

90era-kitsch dijo...

Holanda holanda

gatito, oh mai gas... jaja como el perrito lipigas? xD El paso pal lado la lleva, yo trato de hacerlo pero no me sale :S Debo confesar q me encanta imitar pasos de baile, y éste me ha costado!!! xD

Monchito, hola! a mí tb me gustaba mucho Pray, la encontraba power, algun día la pondré en la radio, abrazos pa ti tb!

Polita, gracias por tus saludos! sí po, este chino la lleva... lo llevai pa la disco y te hace el medio show :D

Franco, hola! mandíbula batiente, me gustó eso!!! xD bueno, como lo he dicho en otras oportunidades, el blog tiene mucho de humor y recuerdos... buena combinación, no?

Saludos a todos :***

Anónimo dijo...

Puuuu yo too el rato esperando que el chino se echara la tele!! :@