domingo, 4 de mayo de 2008

Super Nutritiiivo!! [ubres invasoras]

  • Cuando recién habíamos puesto tv cable en casa.
  • Cuando el internet era un privilegio de pocos, y los que podían accedían mediante la línea telefónica.
  • Cuando aún comprábamos rollos fotográficos, pilas para el walkman, y lo más top era tener un discman.
  • Cuando estaba en la universidad, y la información la sacaba sólo de libros reales, no virtuales.
  • Cuando Mtv era un canal bakán, que tenía música alternativa, y la señal latina tenía animadores tan cool como Ruth, Alejandro, Arturo y Edith.
  • Cuando se usaban la palabras alternativo y cool.
  • Cuando no existía el reggaeton, y los ídolos eran Kurt Cobain, Billy Corgan o Shirley Manson.
  • Cuando existía todo eso, en la segunda mitad de los 90, también la teníamos a ella. Unica, grande, nuestra, y siempre llena de moscas... la incomparable, entrañable y constantemente freaky... Vacaláctica.



12 comentarios:

RAHM dijo...

a pesar de que a mí no me gustaba mucho esta vaca, ahora comparado con lo que pasa MTV en estos días se podría decir que son dibujos clásicos...

Pola dijo...

ahhhhhhh
mari te pasaste!!
que recuerdos
que tiempos aquellos!!
tuvimosla gran suerte de ser parte de aquellos tiempos.
mtv era laraja
yo recuerdo que iba a la casa de una amiga a ver los umplugged de nirvana y stone temple pilots!!
wow!
esos si que eran idolos
verdaderos forjadores de culturas!
vivan esos tiempos!
yeah!


abrazotes y ahora me voy a clases
tau!

Soloclau dijo...

CLAP CLAP CLAP

Que oasis tan agradable el que creas en cada entrada mi estimada mari...

A ver si cuando tenga inet en casa (algún día ... u.u) nos tropezamos con más frecuencia.

Besot!!

clau*

Moncho® dijo...

Y eso???

nunca lo habia visto...

se ve entrete =...

un abrazo

Monchito

90era-kitsch dijo...

Hola hola

Rham, cómo estás?? sí, yo diría que esta vaca ya es un clásico, y de culto, ya que no estuvo mucho tiempo al aire. De lo bueno poco, dicen.

Polita, hola! jaja los unplugged, muy buenos, también comenzaron en esa época, en realidad no tiene comparación al mtv actual, verdad?
saludos pa ti tb

Clau, gracias por los aplausos, jaja bueno de eso se trata... un oasissss de sensaciones, chiaa
Oasis, me gustó esa palabra, usas buenas palabras tú :) besitos pa tí

Hola Monchito, cómo va el pc?? no viste nunca vacaláctica? era ídola... jaja. De hecho me gustaba ver cómo con tan pocos elementos y movimientos en la animación se lograba algo tan descabellado y pelacables =)

Saluditos a todos

Unknown dijo...

El MTV de ese entonces era otra cosa.
Me acuerdo tambien de Daria, Beavis & Butthead, el chico migraña.

Que recuerdos!

Ahora ver MTV me da miedo.

Saludos!

Weon Chaquetero dijo...

Hola po Maricza.
¿ Oye cuando estabay en la U no cachabay la inet ?...
Si ya habia ya po.
Y oye, MTV nuna tuvo musica alternativa.
Porque si los aterciopelados eran alternativos a algo, oseaaaa.

Ya, que estis muy bien.
Chaito.

90era-kitsch dijo...

Holanda holanda

Neblina, qué tal encuentro con tu mama??? espero q todo bien
Todos los que nombras son monitos de culto, como que me los imagino en esta época y creo que no encajan. Los 90 tuvieron ese aire de desgano, de grunge, de rebeldía que ahora parece un poco ingenua tal vez.

Hola Seba, obvio que cachaba inet en la u, pero hay que ver cómo son las u estatales, yo me metí a inet allá cuando estaba terminando casi. Y en pc tortuga, como era de suponerse.
Creo que la música alternativa duró un periodo muy corto, si hilamos más fino podríamos decir que nada lo era, pero de acuerdo al stándar de música existente en la época, y comparado a lo actual, de alternativo, había y bastante.

Saluditos

Diego dijo...

q cool esa vaca!!!!

tengo recuerdos de esa vaca pero asi como con las medias lagunas mentales... debo haber estado por ahi como en 2do básico jajaj... en esa epoca veía a veces el MTV pero quedaba muy colgado.. sobretodo con los comerciales q eran bien volaos...


en fin....

tiempo pasado fue mejor..

MTV QEPD

bicho maldito dijo...

Concuerdo COMPLETAMENTE con el recuerdo y valoración de aquellos buenos tiempos, excepto que eran cualquier cosa menos kitsch. ¡Qué más quisiera yo que regresaran!!!

Vacaláctica: un clásico. Un concepto demasiado adelantado a su época. Toda una escuela.

Fenomenal el 90eros! tiempo q no había podido descolgarme para venir a pasear a esta feria de variedades. TRiunfa!

ZOBAKO dijo...

ME EXITABAN LAS TETILLAS DE LA VACALACTICA....

90era-kitsch dijo...

Hola kemaíto, dieguito gatito negrito, jaja
Todos quedamos colgados con los comerciales de mtv. Siempre me pregunté en qué estado alusinógeno habrán estado para crear algo así O_o

Hoola doño! tanto tiempo sin visitar mi local. Gracias por su apreciación. Estoy comenzando a creer que todo tiempo pasado fue mejor. Me estaré poniendo vieja??

Zobako, jajaja, no sé qué mas responderte, jajaja

Saludos a todos