martes, 13 de mayo de 2008

Violencia VIP: La Nueva Moda?

En nuestro siglo, las escenas de violencia, consecuencias de drogas y cambios conductuales importantes, entre otros síntomas, se están haciendo cada vez más frecuentes. Muchos nos preguntamos si nuestra sociedad está enferma a causa de diversos factores que han arruinado nuestra vida, o, en el caso de los famosos, era una realidad que estaba escondida y sólo ahora se hace evidente.
Da pena ver a una Whitney Houston irreconocible, debido a las drogas y a una enfermedad derivada del uso y abuso de ellas. Quienes la veíamos en los 80 y 90 admirábamos a una estrella de voz increíble, hermosa, con alegría de vivir que irradiaba de sus ojos. Y ahora? Dicen que todo comenzó cuando unos años atrás tuvo la mala idea de casarse con el rapero Bobby Brown, quien según dicen, contribuyó a su ida por el mal camino. Últimamente, la hija adolescente de ambos, intentó matar a su madre, dejando ver toda la decadencia de la cantante.
Por otro lado, quien fuera uno de los intérpretes más románticos de los 90, también sufre por estos días acusaciones de violencia. Cristian Castro atraviesa diversos problemas, derivados de supuestas agresiones a su actual esposa. Anteriormente, su primera mujer ya lo había denunciado porque éste la habría golpeado en alguna ocasión. El asunto se agrava más cuando también se habla de agresiones a su propia madre, Verónica Castro. De Whitney no sabemos qué esperar. Creo que lamentablemente ya no la veremos más como la ídola de El Guardaespaldas. De Castro tampoco. La verdad es que su pelo mal teñido y su tatuaje de Tool nunca me dieron confianza.

7 comentarios:

Moncho® dijo...

HOla que tal...

a mi me llego un pps hace tiempo donde salia la situacion de esta negra, quede sorprendido con el cambio, incluso lo lleve a mi casa para que lo vieran...

un abrazo

Moncho

ZOBAKO dijo...

JAJAJA.. EL BLOG NO ES SOLO DE CINE... TAMBIEN DE COMICS, MUSICA, TV... ETC... EL NOMBRE LO DICE... KOMIDACHATARRA... TODA LA CHATARRA POSTMODERNISTA DE LA QUE NOS ALIMENTAMOS...

RESPECTO A SU POST... SE HA VICIADO TANTO EL GENERO DE ADAPTACION DE SERIES Y COMICS AL CINE, QUE CUALQUIER COMENTARIO DE MI PARTE AVALARÍA ESTA TERRIBLE Y TRÁGICA MODA PASAJERA.... EN RESUMEN... NO ME MERECEN NINGUNA OPINION... JAJAJA.... SE CHACREÓ TODO...

RESPECTO A SU ARTICULO SOBRE LA VIOLENCIA... NO QUIERO OPINAR, Y QUE TANTO... YA PO... A VER, QUE TANTO... SOI CHORO Y QUE... JAJAJAJA

LA VIOLENCIA PUE... OH, K FOME...

ADIOS!!!

90era-kitsch dijo...

Holass

Monchito, está terrible la negrita ésta, verdad? Me encantaría que volviera a ser la de antes, pero está difícil. Pero los milagros existen!!

Zoba, jaja, tus comentarios me hacen reír. Gracias por aclararme que no sólo hay peliculas en tu blog.

Saluditos

Pola dijo...

ella era genial
y por culpa de un mal macho
se puso tontona
pero he escuchado que ya no esta con el
y va por buen camino
ojala sea asi!!!!


lei por ahi que tienes feis buk
buscame por mi nombre artistico

pola lee
:-P


besotes

90era-kitsch dijo...

jajaj nombre artístico, oka! te buscaré, a la clau no pude encontrarla :P

nos velmon!

Diego dijo...

:O!

que triste... pensar que cuando era chico withney houston era casi simbolo zezual noventero además de la media voz que se tenía...

y de cristian casto, bueno no se puede esperar mas de alguien con semejantes canciones cebolla falseteadas al maximo... siempre me mereció dudas


ahora que tengo interné pasaré mas seguido :)


saludos

90era-kitsch dijo...

q bueno gatito, se te extraña!!

saluditos