martes, 20 de noviembre de 2007

El Pasado te Condena? O No? Parte II

Ya que algunos quedaron con gusto a poco de esta nueva sección, le traemos nuevas y delatoras imágenes. Me dije a mí misma, oye misma, y qué fue de esos artistas que participaban en videos musicales de famosos cuando sus carreras comenzaban? Y encontré algunas interesantes joyitas, que seguro les traerán más de algún recuerdo, o se asombrarán con lo que verán a continuación.

  • Keanu Reeves en Rush Rush de Paula Abdul: Antes de encarnar a Neo, este exótico chico apareció junto a Paula en esta romántica canción, emulando el film Rebelde Sin Causa, en 1991, del álbum Spellbound. Hasta el día de hoy no sé qué es lo que hace en la escena del cine (erupta?)

  • Javiera Contador en Vete de Lucybell: aunque no se nota muy bien, es ella. Esta canción es de 1995, del álbum Peces, y estuvo rodando en Mtv Latino por mucho tiempo con bastante éxito.

  • Ricky Martin en Todo mi Corazón de Yuri: Ricky estaba empezando su carrera solista en 1991, era el galán de moda, y Yuri no quiso quedarse atrás. Un poco profanadora, ya que él estaba lolito, hizo gala de sus músculos y pelo largo, en este video del disco Soy Libre.

  • Cristián Campos en Te Pareces tanto a El de Myriam Hernández: antes de ser delegado cultural y de protagonizar múltiples telenovelas, nuestro Cristián las hizo de galán con Myriam, en el video del álbum Dos, de 1991.

  • Penélope Cruz en La Fuerza del Destino de Mecano: sí, la mismita. Una joven Penélope protagoniza una romántica historia con Nacho Cano, en este histórico video del álbum Descanso Dominical, en el lejano 1988.
Está de más decir que ya son todos millonarios... dudo que alguno aceptaría ahora hacer un video de éstos :D

8 comentarios:

ZOBAKO dijo...

YO PROPONGO UN PASADO TE CONDENA DE PATRICIO AYLWIN.. JAJAJA.. K MANERA DE DARSE VUELTA LA CHAKETA...

ADIOSIN!!!

90era-kitsch dijo...

:O toy atrasá, se dio welta la chaketa el tata elwin???

Toy apená pk terminó Delira, mi programa favorito de la rocka u_u

ZOBAKO dijo...

SI PO... NO ES K PRIMERO ESTUVO A FAVOR DEL Y DESPUES SE DESLIGO DE TODO ESO... O SEA, UN PASADO TE CONDENA 100%... JAJA

Y K ES DELIRA???

ZOBAKO dijo...

A FAVOR DEL GOLPE KISE ESKRIBIR... ME PREGUNTO KOMO NO SALIO... CENSURA?????... MMMMMM... SOSPECHOSO...

;)

90era-kitsch dijo...

jajaj, no aki no se censura, solo los comentarios malintencionados :D
Ahhh ya, asi q se cambió de bando el tata elwin mmm, bueno andan todos en esa ahora... daría hasta para hacer otro blog, el pasado condena a varios políticos, ahora son todos kiltros, mezclas quise decir, muahahaha.
Lavinistas bacheletistas socialistas de derecha, algo así, rara la cuestión.
Espero que no haya otro golpe no más, y tener que comer chancho chino y cosas raras :S

Saludines

pd: delira era el mejor programa de la rockandpop, el más chistoso, y lo sacaron junto con la renovación de la radio, por un programa de minas más fome que la...

kaleydoskopia dijo...

hola, weno tu blog si sabes algo del gordito me avisas, lira toy triste

chaoo

bicho maldito dijo...

yo también quiero ser millonario. Sólo me falta encontrar la banda en ciernes que quiera contar con los servicios de esta cara bonita, este cuerpo apolíneo. xD

triunfa forever!

90era-kitsch dijo...

Nunca se sabe cuando la suerte llegue a tu puerta...
Yo aún espero!!!

Kalei, te escribí en tu blog ;)

Saludos a to2!