lunes, 5 de noviembre de 2007

Vuelve Barbie Girl y sus amigos: The N&K Chilean Story III

A la numerosa lista de bandas noventeras que retornan el 2007, se suman los daneses de Aqua. René, Claus, Soren y la noruega Lene comenzaron su éxito en 1994, alcanzando fama y polémica mundial con Barbie Girl, ya que Mattel los demandó por usar el nombre de su muñeca más famosa, dejando ver la superficialidad de su mundo (life in plastic is fantastic!).

En 1998 publicaron el single Turn Back Time, que aparecía en el film Dos Vidas en un Instante con Gwyneth Paltrow, el que significó un cambio en su estilo musical, más relajado.
En 2001, tras problemas internos, el grupo se separó. Luego de esto, Lene se casó con Soren y tienen 2 hijos. Los integrantes se dedicaron a sus proyectos por separado, en materia musical y otros negocios, como el Restorán que maneja René en Europa.
Lene editó un disco solista, que no llegó a sonar en Chile, y su estilo era más bien como el de Britney Spears.
El pasado 27 de Octubre confirmaron su regreso, para hacer una gira mundial y editar un GH, además de 2 temas nuevos.
Y para concluir esta historia que aún no termina, los dejo con el single solista de Lene, It's your Duty (To Shake that Booty). Yo creo que le hubiera ido bien a este single acá.

7 comentarios:

Macarena Lavín dijo...

hola noventera, buena la canción de cafe tacuba. Yo con el cuento del revival noventero, ochentero, setentero, estoy con la cabeza frita. Entre Soda Stereo y compañía... Pensaba que lo de Supernova era demasiado, junto con Backstreet boys Pero ahora Aqua. Creo que voy a meter la cabeza debajo de la cama, jaja. A los que le guste en verdad bacán.
Igual, está bien ya que cambien los ochentas por los 90s

90era-kitsch dijo...

Hola Macky!

Sipues, ya es como mucho lo 80ero, hay que darle paso a lo que vino después.
Pero no desesperes!! entre los regresos hay de todo, no sólo poperos: The Police, Genesis, hasta los Héroes del Silencio creo que están haciendo nuevas cosas.
Y lo de Supernova, es sólo por las fiestas kitsch, tranquila!! ;D

Saludos

Diego dijo...

jajajaja! Aqua, sus videos eran muy còmicos!
me gustaba la vocalista jeje... aunq su voz ahora que la vuelvo a escuchar me da como cosa.. serìa real??
en fin... buena entry!

saludos!

PD: qn demonios era esa vieja del video de P. MOSH?? cuando chico con mi hno y mis primas cantabamos esa canciòn... " Mr. Pi, em, ou, es, eich (8)" XD era rara esa vieja, media creepy jaja

90era-kitsch dijo...

Hola Gato!
Yo pienso que la voz de Lene sí es real, aunque ella creo que debe forzarla para que se escuche como de niñita, ya que tenía un par de canciones más lentas, en las que su voz era más normal.
Con respecto a la vieja de Mr.PMosh, es un "resto" que quedó de mi especial de Terror de la semana pasada... pk esta vieja si que es de Thriller!! jajajj
Como q se le pasó la mano con el botox a la pobre..

Salut!!!

ZOBAKO dijo...

Y AL FINAL K FUE DE LA VIEJA DE P. MOSH'?

SE PARECIA A SARITA VASQUEZ!


CUAK!!


:S

90era-kitsch dijo...

Cuando salió ese video se rumoreaba que esa viejita era actriz porno, o algo así... no sé si cuando fue joven o como era ahora... trato de pensar como hombre y creo que hay q tomarse varios disfruta pa pasarla, jajajaj

Que mala soy U_U me doy verwenza, jajaj

Anónimo dijo...

FOME LA SONG MIGUI...ME KEDO CON AQUA DEFINITIVA% ...EL TEMA KE MAS ME GUSTA DE ELLOS PK EN REALIDAD TODAVIA LOS ESCUCHO ES "TURN BACK TIME"...ME GUSTA ESA VOZ DE LA LENE AUNKE IWAL LAS OTRAS SON PEGAJOSAS....

SALUDOS Y TAMOS VIENDONOS...

´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶