miércoles, 31 de octubre de 2007

This Night is Thrilleeer!! Especial de Halloween

Luego de más de una semana sin postear algo nuevo, he volvido. Claro, no podía dejar pasar este día, donde lo gótico, kitsch, emo, punk, y todo lo que sea recargado y con tendencia al color negro se une. Es como el día de Marilyn Manson, The Cure, Los locos Adams, Tim Burton, etc.

Aproveche de disfrazarse, de asustar niños, de poner ropas divertidas a las mascotas, porque si bien esta fiesta viene de los gringos y aunque muchos reclamen que sólo sirve para gastar plata, es una buena excusa para poner algo de alegría a este día, haciendo algo diferente. Por último busque un pedazo de cartulina roja, recorta un par de conos y se los amarra como cachos de diablo. A falta de plata, la creatividad nunca falla.
Ahora les presento un video de culto. Ud. conoce a Golimar? antiguo video clip, directamente desde Bollywood, la fábrica de cine de la India, con una versión árabe-hallowinesca de Thriller. No sé si la chica del video está asustada de los zombies o del baile del tipo.
Júzguelo ud. mismo!!

7 comentarios:

¡Don Gurú! dijo...

Notaaaaable comentario!...
Acuérdate que los pokemon se van a disfrazarse de emos...Los escolares de carabineros...Y mi mamá de SATANAS cuando vea que en el dia de su cumpleaños (es que no puede nacer pah JALOWIN!) No le compré naaaaaaaaaaaaada!
Saludos

90era-kitsch dijo...

jajaja, pobre mamá del gurú
Bueno, tengo una amiga que está de cumple pal 31 de Diciembre, qué es peor??? :S
Cómprale una máscara en la plaza que sea :P

Saludos!!

ZOBAKO dijo...

JAJAJA... ENTRO Y LO PRIMERO QUE ESCUCHO ES THRILLER... JAJAJAJA.... QUE ATERRADOR... PERO NO POR LA TEMATICA NI POR EL TEMA... ES POR EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON... FANTASMA PORQUE YA NO EXISTE POR NINGUN LADO.... JAJAJAJA

AU REVOIR, MADEMOISELLE

caro dijo...

q wena la foto wana...la genoukitty pa' variar reclamando...jejeje

saludos

cachu

Anónimo dijo...

ME GUSTO MI MOTOSIERRA...CON ESA TE CORTARE EL RABO PERRA!! JAJA

SALUDOS
MUY WENA LA PIC WANA...SE NOTA KE TENIS TPO LIBRE JAJAJAJA

90era-kitsch dijo...

jajajaja hay q invertir el tiempo en algo que me agrade po :P

Saludos

BELMAR dijo...

que bueeeena !!!!