martes, 2 de octubre de 2007

Maldita para Unos, Bendita para Otros

Dicen que la Primavera tiene el mayor índice de suicidios. Y mi teoría al respecto es que, viéndolo de manera sicológica, si estamos deprimidos o tristes, el invierno nos "acompaña" con sus días grises, fríos o lluviosos. Sin embargo, si llega la primavera, trayendo sol, brisa fresca y colores, y nosotros seguimos en un estado de bajón, nos sentimos mal. Nos sentimos estancados, solos, ya que ni siquiera el clima nos comprende. Y si a esto se le suma no tener pareja, o estar mal con ella, o tener cualquier otro drama, el problema parece más grande de lo que puede ser.
Y yo que esperaba con ansias los días de sol, ando un poco melancólica. Espero que se me quite luego esta sensación. Igual, hablando de la Primavera, los dejo con este notable cover de Javiera Parra para la canción de Yuri. Me gusta el video, aunque no tuve nana ni tele en blanco y negro, creo que a todos nos identifica la niñita. Mis dibujos eran como los de ella eso sí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MIGUI...KE SHORI ESO DEL MINI CHAT...ME GUSTO!
IWAL TE POSTEO AKA TB PA' NO SER TAN CAGADA.
ESTA WENA LA INTRO DE LA SPRING, ME PREGUTNO KE VENDRA DESPUES :P.
BUENO MIGUI TE DEJO...
FELIZ PRIMAVERA A TOOS.

90era-kitsch dijo...

Feliz Primavera tb pa ti!!
Nos vemos pronto, y mejorate pa q salgamos :P

Anónimo dijo...

hola huani aqui posteando...y como siempre pa decirte que esta de "pelu"jaja tu blog,la musica uffff genial ya ni me acordaba de algunas de ellas.
ya que estes bien!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA "PELUA" NO SABE PÒNER SU NAME GUAJA JAJAJAJA....
KE ES NERD.
CHAUP

caro dijo...

hola wani

asi q la maldita primavera...
eso si, prefiero la version de la yuri ....tururu tururu jeje

bye

lais a cachu

90era-kitsch dijo...

jaja, hola cabras, q onda cachu, tienes blog? por fa, habilita la opción para que todos vean tu info personal (profile) así podemos ver la dirección del blog.
Y si no tienes blog, olvida esto, jaja, pero creo q te hiciste uno, el pc lo indica ;)

Saludos!!

ZOBAKO dijo...

JAJAJAJAJ


OIE PERO ESTE BLOG ESTA MUY GENIAL...

GEIALISIMO...



PARECE K VOY A VISITAR BIEN SEGUIDO.. POR MIENTRAS TE INVITO A KOMIDACHATARRA A K KONOZCAS AL HOMBRWE QUE ARAÑA...

Gabriela dijo...

No tener pareja en la primavera, o será que pasar de invierno a primavera sin pareja es el conflicto?
El suicidio no permite arrepentirse de haberse robado la manzana del árbol ajeno, ni permite entregarnos con nuestros dolores a otro ser humano.
Me encanta esa canción, es más, uno de mis blogs tiene ese nombre tan manoseado
"LA MALDITA PRIMAVERA" pero la de Yuri, la ochentera.

90era-kitsch dijo...

Cualquiera sea el drama, según mi punto de vista, se hace más evidente cuando el sol reaparece y uno está todavía con problemas en la mente.
Ya me pidieron la de la Yuri... tranquilein, lueguito les va ;)

Saludos