martes, 9 de octubre de 2007

Ambra: The N&K Chilean Story II

¿Qué noventero no recuerda a esta italiana? Seguramente las mentes pop-kitsch se preguntarán dónde está ahora. Apareció su conocido ultra hit Te pertenezco en una teleserie del 13 en 1996, y cuando se supo quién cantaba esa canción, muchos se enamoraron de ella. Su cabello oscuro, sus grandes ojos cafés, su sensual voz, dejaron huella en más de algún varón.

A tanto llegó su popularidad en Chile, que hasta la invitaron al Festival de Viña, con sólo 2 hits sonando en la radio - el
segundo fue El Ascensor- Y su performance fue bastante
deshinibida, ya que apareció en el escenario con una tina de baño en la que luego se sumergió con sus bailarines (lo siento, no lo encontré en youtube).
Y luego de este éxito, qué pasó con Ambra Angiolini? Ella sigue cantando y siendo una figura conocida en Italia. Por estos días tiene 30 años y realiza también actividades como animadora y actriz. Para los incondicionales, pueden visitar una de sus fansites, ambrainside.net, y su myspace.
Y por supuesto, los dejo con este recuerdo, Te Pertenezco, con su inigualable chaqueta de vaca y sus pasos de baile...
Yo me perdía entre la niebla y tú, con esa rabia que no deja ni vivir, lalala...

4 comentarios:

ZOBAKO dijo...

AMBRA!!!!


CHIUUUU... JAJAJAJAJAJAJ



MI CONCIENCIA COMIENZA POR AHI POR EL 99... JAJAJAJAJAJ


PERO ALGO RECUERDO DE AMBRA... ITALIANA CREO....


SIII... ¿COMO OLVIDAR SU ABRIGO DE VACA?... JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

AKA GENOUKITTY POSTEANDO....
ME GUSTABA ESTA GALLA SOBRE TOO SU CANCION...
..TE JURO AMOR TODO UN AMOR ETERNO..SI NO ES AMOR ME MARCHARE AL INFIERNO...WENA...IDOLA JAJA
Y SU ABRIGO DE VK PA' KE HABLAR PO...PERO SERIA DE VK VERDADERA???? O SINTETICO? MMM BUENO EN TOO CASO CAPAZ KE HAYAN SACRIFICADO UNAS CTAS VAKITAS ESTOS ITALIANOS INSENSIBLES...RECUERDEN QUE DE ALLA SON LA MAYORIA DE LOS DISEÑADORES TOP.
BUENO MIGUI AKI TE DEJO MI APORTE...OYE Y PODRIAI SUBIR ALGO DE LOS GRUPOS MIJITOS ADOLESCENTES COMO NEW KIDS...ETC
CHAUPPP

90era-kitsch dijo...

Sí, ella es ídola, totalmente. Y para delirio de sus fans, sigue igual de regia. La chaqueta de vaca no sé si será real, pero es muy top!! jaja

Ya, está tomado el pedido, investigaremos sobre las "boys bands" ;)

Salu2 !!!

carlosmxax dijo...

siempre me gusto su manera de moverse

saludos