jueves, 29 de noviembre de 2007

Como Anillo al Dedo

Se viene la Teletón. Aunque a algunos no les guste, teniendo canales de cable, igual la ven. De todas maneras es divertido ver a los famosillos figurando, actuando, bailando, cantando, algunos sacrificándose como nunca, por una noble causa.
Debo confesar que Los Prisioneros nunca me han gustado demasiado. Pero a veces estos chicos decían muchas verdades, a través de sus canciones o en sus declaraciones. Así que los dejo con esta presentación del 2002, en el cierre de la Teletón... escuchen lo que dice al principio, polémico como siempre, pero quién se atreve a callar a Jorge González??
... quieren dinerooooooo, lalala... :P

3 comentarios:

bicho maldito dijo...

Recuerdo esa performance y esas declaraciones. Ok, el cuate no será nunca ministro de cultura, pero se ha despachado sus buenos dardos.

Con la Teletón tienes material de sobra para llenar posts del recuerdo fíjate, fíjate, fíjate!!

Gracias totales por la foto de Maripepa. Fue mi fantasía sexual de adolescencia temprana. Ahora ha bajado en el ranking ATP, pero sigue dando pelea.

Soloclau dijo...

La verdad a mi nunca me ha gustado ni los Prisioneros ni Jorge gonzalez... es cierto sus letras siempre son de crítica social y eso se valora de = forma...
En esa presentación todavía quedaba algo de power en ellos... Aunque para los lolos noventeros supongo que siempre habrá un motivo para vibrar cdo tocan su música

Besines Noventera!
Gracias por la visita ^^

Clau*

90era-kitsch dijo...

Holis!

Bueno a mi tampoco me gustan mucho los Prisioneros la verdad, pero a veces tiene razón este cabro del González.
Don Bicho, de nada por la foto, lo del atp me pareció notable, jajaja, grafica muy bien de lo que se trata.
Y como dice Mood, siempre se encuentra un motivo para vibrar con su música, un clásico a estas alturas.
La próxima semana más sorpresas

Saluditos!! n_n