miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Kitsch del Sábado: El Encuentro con los Recuerdos

Mi primera fiesta kitsch. Sí, aunque no lo crean, quien les escribe nunca, pero nunca había estado en un evento tan kitsch como la fiesta de Blondie el pasado Sábado 1ero. Al llegar, un señor regalaba algodones de dulce a los kitschientos que llegaban a la fila. 3 ambientes en la fiesta, la pista central con los exitasos más delirantes que ud. pueda imaginar... puros placeres culpables, hasta el más duro se sabía las canciones de Pablito Ruiz, Mc Hammer, Yuri, Gerardo... y hasta el más compuestito se le soltaban las trenzas con Locomía o Erasure en la pista 2. La verdad, estuvo muy bueno, absolutamente recomendable. Si quieres pasar un buen rato, reírte acordándote de canciones que creías olvidadas y que alguna vez vacilaste en tu infancia o adolescencia, ten por seguro que más de una sonrisa vas a sacar en esas fiestas. Hubo reparto de chicles, pulseritas luminosas y caramelos varios, y las siempre bien ponderadas performances de heteros y no tanto.

Agradezco a la gente de kitsch.cl por la gentileza, y recuerden: si les tinca ir a una fiesta kitsch, no se queden con las ganas, no se arrepentirán!
Y no olviden, este jueves 6, no estaban muertos!!! 2 Unlimited en vivo en la ex Oz.

16 comentarios:

Macarena Gallo.- dijo...

hola
jaja, fuimos a la misma fiesta. yo llegué de paracaidista. Igual lo pasé bien al ritmo de locomía y pablito ruiz.
saludos.

ZOBAKO dijo...

JAJAJAJA... NUNCA FUISTE A UNA FIESTA KITSCH???... JAJAJ... NO TE PREOCUPIS... ¿ME VAI A CREER K NUNCA ME HE SERVIDO UNA COMIDA CHATARRA??... ASI K TE ENTIENDO... JAJAJAJAJ

90era-kitsch dijo...

Maca: sí po, estuvimos en la misma por lo que leo :-) wena wena la fiesta, yo creo que nadie queda indiferente con esas canciones xD

Zoba: Hola!! así es la vida po, jajaja nunca había ido a una kitsch. Pero eso de la comida chatarra, no te la creo ni en bajada, jajajajj

Xau!

Soloclau dijo...

=O q cooool, me tinca me tinca, yo tampoco he ido nunca a una fiesta kitsh... se escucho a camilo sesto supongo??.. eso si que lo "vacilaría" jajajaja...

Saludos!
Clau**

ZOBAKO dijo...

WENO, SI... ME DESCUBRISTE...

CUAK!!!

90era-kitsch dijo...

camilo sesto, yuri, daniela romo, sandro, uffff, ni te cuento, mu wena...
Hoy 2 unlimited!!! a ver si vamos tb!!!
Salute!

FUNK 70 dijo...

que significa kitsch ?

Diego dijo...

hmmm fiestas kitsch... no se si iría, porque como que están dirigidas a gente mayor que yo...
porque igual estoy medio pendex pa acordarme de toda esa música jeje... a menos que tocaran como de fines de los 80 y 90's no es muy rancio el ambiente??

en fin... saludos!

90era-kitsch dijo...

Chico Fuk: te respondí en tu blog ;)

Gatito: tiene q puro ir a una kitsch, si no tocan puros ochenteros!! de hecho salió Mc Hammer, Gerardo, Azúcar Moreno, Magneto!! yo creo q te acuerdas de ésos ;) el ambiente es reweno, buena onda.
Saludos!!

Juan Carlos Rojas dijo...

sabes que ?
opino igual que jorge gonzález de los prisionesor al respecto...

encuentro que la definición de 'placer culpable' es lo mas estúpido que hay.

ojo, nada personal.

pero de verdad si un tema, intérprete, disco, etc, te gusta... perfecto, pero porque te tienes que avergonzar de eso ?


si ter gusta camilo sesto, eres chulo ??

te gusta igual y lo escuchas igual pero escondido, para evitar los prejuicios.



lo mas raro es que hay mucha gente que se dice de izquierda que cree en esto del placer culpable ... no vaya a ser cosa que me confundan con un roto !!!


la musica es para disfrutarla, no para avergonzarse de escucharla.

nos vemos.
jc.

Daniel Quezada dijo...

No se quién dijo que "placer culpable" necesariamente debe ser algo vergonzoso. A decir verdad es un punto de vista bastante limitado y prejuicioso. Vuela vuela (8)

90era-kitsch dijo...

Te encuentro bastante razón JotaC, de hecho yo hablo de los placeres culpables en este blog y en otras cosas, y nunca me he avergonzado de que me gusten. De hecho les denomino de esa forma para que se entienda de lo que uno habla.
Para eso está la diversidad, hay gustos para todos, no?

Saludos!

ZOBAKO dijo...

EL K PREGUNTÓ K ES KITSCH, POR FAVOR K ALGUIEN LO LANZE DE UN PUENTE...

:p

Anónimo dijo...

KITSCH: Tendencia artística de fines del siglo xviii que se caracterizó por su ostentosidad pretenciosa, su barroquismo y su mal gusto.
De esta tendencia artística o relativo a ella, especialmente referido a los elementos decorativos excesivamente recargados y pretenciosos.

esto fue lo ke encontre en el dic...y OJO! yo tampoco tenia idea ke significaba pero no x eso voi a awantar ke alguien me venga a tirar de un puente jajaja se ke creen sus chulesas!!!

SIGAN KITSCHIANDO LOS CHIKILLOS Y CHIKILLAS QUE SE CONSIDEREN AMANTES DE ESTA TENDENCIA.

SALUDOS MIGUIS LUEGO SUBO FOTO NEW DE LA SUPER FIESTA DE DISFRACES.

CHAUPPP

GENOUKITTY
3wfotolog.com/universeandyou

90era-kitsch dijo...

jajajaj saludos a todos los lokitos!!! :p

Juan Carlos Rojas dijo...

ok

paz