lunes, 10 de diciembre de 2007

No estaban Muertos, andaban en Europa

¿Qué pasaba el Viernes 7 de Diciembre en la noche? Nada fuera de lo común, hasta que me enteré de que el grupo noventero de eurobeat 2Unlimited estaría en la Blondie. Juntando unas moneditas, pudimos finalmente estar ahí. Saltando frenéticamente con sus antiguos éxitos, como toda una adolescente de discotec, alargando la mano para tocar a los ídolos, tratando de agarrar las toallas que tiraba Ray, el vocalista, rebotando más alto que todo el resto, moviéndose con aires aeróbicos-punchipunchi-cardiobox, estaba emocionada la noventera, reviviendo sus años mozos (jaja)
Y para que vean la algarabía, un video del viernes. La noventera no se ve porque estaba en la primera fila (ejem!! xD ) para la otra prometo llevar camarita amiga e inmortalizar el momento.

pd: la chica no era Anita, la original, pero igual ésta nueva tuvo bastante aceptación, sobre todo en el público masculino.

3 comentarios:

bicho maldito dijo...

Claro que me acuerdo los 2Unlimited. Eran como típica música de final de programación de canal de tv 90ero, cuando dejaban esos videos de trasnoche girando en banda. No offense. xD

Veo que tu cruzada 90era y Kitsch más que una pasión, es un sentimiento. A veces me salen estas frases.

BEso

bicho maldito dijo...

JAJAJAj qué grande los Glofriends.

Sos lo máximo!

90era-kitsch dijo...

Gracias, gracias

Seguiremos aumentando este sentimiento ;)

Los glofriends, tus amigos son y están llenos de alegria :D y juegan siempre alegres, excepto cuando el mal se aparece por aquiii chan charan cha chaan xD