martes, 18 de diciembre de 2007

Qué les Pides al Viejo Pascuero esta Navidad??

Regalos hay muchos. Materiales y no materiales. Tangibles y no tangibles. A veces caros y fomes, y otras, baratitos y buenos. Hace mucho tiempo que no pido nada... ahora sólo demandaría cosas intangibles, pero que a veces son difíciles de conseguir. Cosas para el pueblo, mejoras para la gente, ayuda en muchas áreas para mi país (hablo como política, jeje) etc, etc. La verdad es que este 2007 no ha sido muy bueno, exceptuando algunas cosillas que no dejan de ser importantes. Aún así, espero que el 2008 se venga con mejores espectativas, para mí y para el que lo necesite, claro.
De todas maneras, si yo fuera adolescente del siglo XXI, me peinara con las mechas para un lado y me tiñera el cabello negro, me vistiera con ropas oscuras, lunares, chapes y cintillos, me delineara los ojos bien negros, y mis ídolos fueran The Cure o My Chemical Romance, sin duda alguna, le pediría al Viejito un Emo.

7 comentarios:

Diego dijo...

Buena reflexión de fin de año Srta. Noventera, concuerdo incluso con lo del mal año. Con respecto al video, muy bueno!! lo habia visto hace un tiempo y me miccioné de la risa.

saludos!

bicho maldito dijo...

Para esta "Navidás" quiero un pantalón amasado, un jopo y una chaqueta de mezclilla, si no es mucho pedir, claro..

Felí Navidas! un gusto haber descubierto tu boliche este año

pd: lo del pesebre fue un sarcasmo. Quise decir que es lo más importante, pero queda opacado por el pino y las luces a las que tan burdamente rendimos culto.

Pola dijo...

mi 2007 tambien ha sido uno de los peorcitos,la verdad
asi que eso le pediré al viejito pascuero
un mejor 2008
para mi y para todos
:-)


muy buen blog
llegue saltando hasta aqui
jejeje

un abrazo!

90era-kitsch dijo...

Ooh que mal, ya he escuchado de varias personas que este año no fue bueno, esperemos que el 2008 se conjuguen los astros y nos traigan más alegrías :-)
Doño, le tengo una chaketa con flecos y vaqueros blancos, le sirve?? xD
Ah menos mal que lo del pesebre era broma, casi me decepcionas ;)
Igualmente, un gusto conocer tu blog, y lo mismo digo a todos a los que les posteo de vez en cuando

Que tengan una Happy Happy Navidad con los suyos, y que el 2008 se venga mucho mejor para todos <3

Cariñosos Saludos 0=)

Soloclau dijo...

Ahhh yo creo que hace rato dejé de ver la navidad como lo que debería ser, en el sentido religioso del evento... debe ser porque no soy muy apegada a la religión y en mi familia tb se fomenta harto el tema de los regalos (6 sobrinitos y uno en camino =S )ya no tanto para los adultos... aunq siempre hay algo que se hace... compromiso? costumbre? deseo de entregar afecto?... cada loco con su tema como digo a menudo...

Lo que es yo, sólo le pediría que me diera fuerzas para terminar mis proyectos personales y que mi niño siga siendo el regalo más bello que la vida me ofreció.


Un gran saludo para tí tb en estas fechas ^^...


Besines!
Clau*

90era-kitsch dijo...

Gracias Clau*

Un gran saludo también para ti y tu baby :-)

Nos posteamos pronto!!

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

en lo personal creo que mi año solo se esta arreglando al final, es decir, estos tres ultimos meses estan mejorando el promedio, pero solo al final se sabra si los numeros son azules o rojos...en fin..por lo menos el buen final plantea la posibilidad de un correcto comienzo del proximo...de hecho se viene bueno ya que estoy invitado a pasar la fiesta de año nuevo a valpo...jaja, espectacular...

con respecto al regalo...mmmmmm...dificil, supongo que solo que las cosas siguieran mejorando...no se, aunque podria caer como anillo al dedo, ante tu pregunta, la cancion contigo de J. Sabina.....

cuidate, bello tu blog, un agrado pasar por aca....besos y abrazos infinitos....