miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ultimo Post del Año

Con tanto estrés de fin de año, compras, balances, deudas, tráfico y calor, un respiro y un poco de humor siempre viene bien.
Y entre tanta fiesta, comilonas, pan de pascua, tragos varios, carnes con aliños exóticos, papas duquesa, y un montón de comida que sobrepasa los límites de las calorías recomendadas para gente saludable, no olvide, siempre, su cartita bajo la manga.


¡Feliz Año 2008, Queridos Lectores y Bloggeros!



pd: ándate luego no más, 2007... no te queremos... viejo!!

5 comentarios:

Diego dijo...

si! que se vaya el fuckin 2007!!

taraaaannn (como los taldazos del comercial de eno XD)

que bueno haber llegado a tu blog este año =), una de las pocas cosas buenas jeje

y por supuesto q pal año nuevo llevaré la cartita bajo la manga

chin-chin!

saludos y feliz año tb

Pola dijo...

jejeje
que buena!!!
sipo uno se va al chancho comiendo!!
yo el lunes
me intoxique de papas duquesa
pero es que son tan riiicas!!

menos mal que existen estos productos
para sobrevivir!
jejeje

te dejo un abrazote
y disfruta mucho estos ultimos dias que quedan!

del año
:-)

Soloclau dijo...

ajajajaj... 90ra que me hizo reir con el comercial de disfruta...

En fink, te dejo mis mejores deseos pal 2008 pos chiquillas, que te pegues un wen vacilón noma ;D

Cariños!
Clau*

bicho maldito dijo...

Me dejo caer en su magistral boliche para agradecer los recuerdos y sonrisas que me sacó más de una vez (léase en tono de concursante de TV, emocionado). El "90eros & Kitsch" fue todo un descubrimiento. No pares, sigue-sigue.

El 2008 se viene encima como avalancha. A ver si lo atajas. Felicidades y triunfa forever!

90era-kitsch dijo...

Hey!
Gracias a todos por su buena vibra, sus buenísimos blogs y por visitar mi humilde morada ;D

Aquí llegando de la playa, aunque no todo fue diversión, como que hubiera sido una premonición, me enfermé pal 31 :( y una sopita con fideos fue mi cena de año nuevo u_u
bueno así es la vida, ya estoy mejorcita :D

Felicidades y un abrazo a todos ustedes, sigan con sus blogs "tupendos" y que este año sea super cachilupi ;)

Muchos Saludos!