jueves, 3 de enero de 2008

Vamos a la Playa!! (El Que Pueda)

Cómo están, queridos contertulios? espero que las fiestas hayan sido gratas junto a los suyos. Diciembre pasó volando, como todos los años, y ya llegaron las vacaciones, tan anheladas por muchos. El calor llegó para quedarse unas buenas semanas, y por supuesto, la temporada de piscinas ya se abrió hace varios días. Junto con esto, el sol imperante casi todo el día, olor a crema bronceadora, quitasoles, salidas nocturnas frecuentes, pies con arena, cocavís y picnics varios (a propósito, rara esa palabra, picnic, de dónde vendrá?). A esto se le suma la comida rica en grasas, empanaditas de jaiba-queso, marisco, palmeras, pan de huevo, churros rellenos, pan amasado, papitas fritas con ketchup, sandwiches para el bajón... ufff, cúidese, después no diga que no le avisamos :P
Vamos a la playa, dicen los Righeira! ...No quiero discriminar, pero, si uno de estos tipos me invitara a la playa desde un lugar que parece un baño de bar, o a bailar (fíjense en su estilo) no iría ni que me paguen, jajaja.

...más encima con calcetines fucsia y transmisores de muñeca con antena :S
"oye nena, vamos a la playa, al fin el mar es limpio, no más peces hediondos.." (¡?)

qué romántico :D

6 comentarios:

Diego dijo...

en realidad... que onda el lugar? era como un Pub-baño público :S

me gustó el pasito, me lo estoy aprendiendo... yo creo que las dejo locas a todas

notables los calcetines fucsia... supongo que debe ser el broche de oro del bailecito ese

ah! y el reloj con antena super moderno y choriflai, además de un saca ojos XD

buen video Srta.Noventera!

saludos y feliz año nuevo!!

iggie dijo...

Lamentablemente no puedo ir a la playa. Tanto calor y tener que quedars ecerrado. A ver si el fin de semana sale algo.

Espero que haya tenido un excelente año nuevo. FELICIDADES PARA ESTE 2008!!!

Saludos.

PD: Homenaje a JM: http://guaucomic.blogspot.com

ZOBAKO dijo...

WOOOO

K HACIA TIEMPO K NO PASABA POR AKA... JEJEJE

MUCHA PEGA


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, SRTA. KITSCH...

AU REVOIR

90era-kitsch dijo...

Hola chikillos lindos

aquí estamos comenzando un nuevo año, con "enchulated version" del blog
Seguiremos repasando videos y recuerdos veraniegos, para capear un poco el calor sofocante =) la idea es pasarlo bien ;)

Buen look el de los Righeira, una de las pocas cosas visuales q rescato del video es el suelo con baldosas tipo ajedrez, lo encuentro cool ;P

Saluditos

Soloclau dijo...

Jajajajaaj... ay chiquilla que me hiciste reir con el videíto este, concuerdo con don Cucho en la clasificación del "set" en donde estos lolitos mueven su esqueleto... lo que nadie puede negar, eso sí que sí, es que tenga personalidad cierto?? xD

By the way, aprovecho de darte las gracias por tus palabras en mi cibercasa. Me alegra mucho cuando se dá esa magia de la comprensión a través de las letras... que en mi relato podamos encontranos en experiencias o vivencias comúnes ^^.. Así, espero que por tu vida las cosas esten mejor, en la mía algunas han mejorado y otras son más porfiadas, pero bueh... en el camino se arregla la carga no?

Esta linda tu nueva plantilla chica! Muy ad hoc al veraneo que ya está a too cachete :P

Besines!
Clau*

90era-kitsch dijo...

Hola Clau* !

gracias por el post, y si po, qué bueno eso que se puedan expresar muchas cosas, incluso cosas de nuestra personalidad, es interesante :D

Y hablando de personalidad, éstos cabros Righeira la tienen por montón xD

pd: de a poco mejorando, si bien tal vez no todo el entorno, pero el ánimo está mejor, y con eso ya se aliviana la carga bastante :) gracias, espero q tu tb estés bien ;)

Saludos!