domingo, 27 de enero de 2008

Un Regreso Ultra Pop - NKOTB

Como se vaticinaba desde los fansites en 2007, y según informó hace poco la revista People, este año se vendría el regreso de los New Kids on The Block. El 2008 se cumplen 20 años (sí, 20) del estreno musical de los 5 chicos de Boston, y se dice que en las próximas semanas se anunciaría oficialmente su regreso.

Donnie, Danny, Jonathan, Joey y Jordan comenzaron su carrera en 1986 sin mucho éxito. Sin embargo, en 1988 editan su segundo álbum Hangin' Tough, con sus bailes, coreografías aprendibles y sus recordados Oh Oh Oh en muchas de sus conocidas canciones. Desde entonces fueron la boys band más famosa entre fines de los 80 y mediados de los 90, dando el puntapié inicial a las numerosas bandas de chicos que le siguieron el paso, como Take That en Inglaterra, o los aún vigentes Backstreet Boys.
Durante 1994 el grupo se separó definitivamente.
Jordan editó un disco en el 99, del cual su tema Give it to You tuvo bastante aceptación. Participó en un reality y hace poco editó un disco llamado Love Songs. Su hermano Jonathan trabaja como arquitecto y decorador de ambientes. Joey ha editado 4 discos desde 1999, y el único single que llegó a Chile fue Stay the Same, de su primer trabajo solista. Actualmente se dedica a la actuación. Danny fundó su propia productora de bandas en el 97, ahora está divorciado y tiene 4 hijos. Finalmente, Donnie se ha dedicado a la actuación, tanto en films como miniseries, está casado y tiene 2 hijos.

Qué repercusiones traerá este reencuentro? Cómo veremos a los chicos ahora ya grandecitos? Bailarán como antes? Estarán fornidos o gordos? Seguirán llamándose Kids? Todo indica que lo averiguaremos pronto.

... todavía recuerdo cuando vinieron al festival Amnistía Internacional, y sólo permitieron la primera canción para la transmisión en tv...

7 comentarios:

Pola dijo...

ahhh me encantan!!
amaba a jordan!!!
me sabia los esquemas de las canciones
asi que imaginate
con mis amigas bailabamos y cantabamos al ritmo de estos chicos!

confieso
que aun los escucho
jejeje
me gusta recordar!

Soloclau dijo...

Uf!
Eso fue un golpe bajo...
20 años!
Dios mío, ya han pasado veinte años de esos recuerdos que para mí son de hace como 10 años no mas (saaaaaaaaaaaaaaa!) jajaja
A mi me gustaba el Jordan, ahhh "Step by step uh baby gonna get to you giiiiirrl" (8) (8) que ritmos aquellos...

Respecto a la entrada anterior, me acuerdo que una vez me encontre en la calle un 2cassette2 de gerardo donde salía michu michu y todos esos hits, pucha que lo vacileeee!,
En todo caso escuche el tema de su nuevo-gerardo y no está para nada malo... me recordó un poco a las letras de dj mendez incluso..

en fink
Saludos chiquilla!!
siempre un gusto pasar por aca ^^
Clau*

90era-kitsch dijo...

jaja si, no está malo el temita, ahí para ayudar a la gente, no? está bueno
Qué era rico el Jordan uuhhh <3<3<3 jajaja xD también era mi favorito, lo confieso :D

20 años... suena demasiado no? estamos viejos :( jojo

Saludines, chicas!!!

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

jajaja, que divertido que hayas pasado por mi blog, y si bien es cierto justo te topas con una entreda que no es para nada habitual, toca la coincidencia que sos de rancagua...cosas...

me gusto tu blog, de verdad, aunque nunca guste de los NKOTB, sabia que existian y escuchar alguna canción en las radios era inevitable...tenia amigos que gustaban muchos de ellos...y si, pasa muy rapido el tiempo, y no creeria que son ya 20 años....en fin, el tiempo pasa mas rapido de lo que uno quisiera....

tu blog esta entrete, es decir, igua, tengo mis mejores recuerdos de los 90, aunque no cambio su musica por la de los 80, esa me mata....

en fin, el tema de fiesta es el cumpleaños de un amigo (primo) que su tio se fue de crucero y dejo la casa por unas semanas a su cuidado, y este tipo quiere hacer algo divertido ahi. En lo particular no soy de rancagua, pero ha estado en la casa del tio de mi primo, y es linda, grande y muy comoda...este "tio" trabaja en codelco y vive de la carretera hacia la cordillera, del lider mas alla aun, creo que ese camino tiene un nombre en particular, pero no lo recuerdo...en fin...ahi esta la fiesta y sabes el día, si te queres sumar solo avisa...

cuidate, besos y abrazos infinitos. y de verdad entretenido tu blog, es interesante que tenga una linea definida...tiene estilo...

Anónimo dijo...

OLA MIGUIS....A MI ME GUSTABA EL JOEY JAJAJA.
COMO TE DIJE LA OTRA VEZ, SI SE JUNTAN SERIA HARTO BIZARRO PO' PK DEBEN TENER COMO 40 AÑOS JAJA Y YA NO DEBEN NI PODERSE LAS PATAS PA' LAS COREOGRAFIAS.

BUENO ESE FUE MI APORTE, TOI TRISTE TU CACHAI ASI KE SUBE ALGO KE SUBA LOS ÁNIMOS, ONDA NOSE PO' ALGO DE MI POTRO X EJEMPLO (AUNKE DE NOVENTERO NO TIENE NA' MIJITO, ESTA MUCHO MAS ACTUALIZADO JAJA)
BESOS
KITTY

90era-kitsch dijo...

Holas!

chico vicioso, gracias por el dato de la fiesta. Nunca están de más los datos que se dan en los blogs, nunca se sabe ;)
Yo también alcancé a agarrar algo de la música 80era, muy buena por lo demás. También tengo harta de esa, jeje
Abrazos pa ti


Migui genoukitty: tienes razón, a estas alturas están pelados, gordos quizás, ya ni creo que bailen, jaja, de hecho sería un poco ridículo verlos haciendo coreografías adolescentes, no?
Con respecto a la subida de ánimo, veremos q se puede hacer, si no es aquí, será en persona :D
Esta semana será del Heart, así que desahógate, hace bien sufrir de vez en cuando, jajaj

Bexos

xika dijo...

SENTIR QUE 20 AÑOS NO ES NADA????
POR LA CRESTA Q PASA RAPIDO EL TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE NO ME HABIA DADO CUENTA,...
ME GUSTABA EL MAS CHICO JOE CREO, TENIA UNA CONTRADICCION EN MI ALMA PORQ ME GUSTABA GUNS N ROSES Y MI PLACER CULPABLE ERAN ESTOS CABRITOS...OHOHOHOHOH HANGIN' TOUGH !!