martes, 22 de enero de 2008

Los 180° de Gerardo - The N&K Chilean Story IV

No, no es que este cantante esté "hot". Sigue leyendo y entenderás.
Quién iba a pensar que el sexy ecuatoriano Gerardo Mejía, más conocido como Gerardo a secas, iba a dar un vuelco tan grande a su vida, personal y musical. "1, 2, 3, 4 mujeres, y la situación ahí no muere" cantaba con orgullo, un reflejo de lo que era su vida en ese momento, dinero, fama, y muchas chicas. Luego del éxito de su primer álbum, Mo' Ritmo en 1991, con temas como Rico Suave, o Ven Michu Michu, interpretadas en Spanglish (algo nuevo en los 90) se dedicó a ser un ejecutivo de la industria musical(fue él quien llevó a Enrigue Iglesias al mercado anglo), pero según sus propias palabras, sentía que algo le faltaba. Y se acercó a la religión, tanto que se convirtió completamente.
En el 2005 lanzó se relanzó como artista, mostrando su nueva faceta cristiana, con un disco llamado 180 Grados. Y en 2007 editó una recopilación con artistas reggaetoneros llamada La Iglesia de la Calle.
Su estilo de vestir y su manera de rapear no han cambiado, mas sus letras sí, y mucho. Ahora hablan de levantarse, de los hombres justos, llevando mensajes cristianos a todas las personas. En 2006 Gerardo vino a una fiesta Kitsch. Pero ya había experimentado su cambio, ¿habrá tocado sus antiguas canciones? Porque ahora dice que no hay vuelta atrás.
Sería un poco extraño verlo en un concierto con este cambio radical. Creo que la mayoría lo recuerda con sus antiguos temas, más divertidos y picarones.
Todos sabemos cuál era el antiguo Gerardo, ahora véanlo en su conversión!

5 comentarios:

markín dijo...

Vaya dato el que llevo.

Y la idea surca en la mente: Conversiones.

Y no es el primero, ni será el último. uando ya se prueba de todo, a dónde se va?


desde nustra óptica, tomamos por bueno su camino. Y nosotros?

Grato leerte.

Espero volver.

chau.

Pola dijo...

a mi me encantaba ese chikillo
esa cancion
rico, suave
me la sabia de memoria!!!
jejejeje

Claudia Pas dijo...

habia escuchado de el pero me gustaba mas Enrique Iglesia (aaaaaaaaaaa) jio jio jio. bueno cada cual con sus ideas... en la viña del señor hay de todo! jajaja.

oyeee con respecto a la Pitufina hay una capitulo en que se ve que Gargamel la creo para engatuzar a los pitufos y ella los llevara donde el... y la pitufa era re fea, con pelo negro y super ronca y despues fue cononciendo mas a los pitufos, los salvo de las garras del Gargamel y se volvio buena y rubia.
esa era la historia y quede ooooooooooooooohhhhhh my gosh!!!!

voy a ver... si me pongo buena me vuelvo rubia jio jio jio.

saludillos!!

xoxox

90era-kitsch dijo...

Markin: bienvenido al blog! cuando ya se prueba de todo, y se toca fondo, no queda otra que recapacitar por tu cuenta, creer en algo intangible que pueda rescatarte, como lo hizo Gerardo, o entre otras posibilidades, irse al infierno, o al cielo, depende. Aunque es muy drástica esa decisión, no crees?

Jaja, la Pola, yo también me sé la canción, aunque no completa. Fue elegida entre las peores canciones hace un tiempo atrás. Yo igual la encontraba buena... xD (mis gustos)

Oye Claudia Pas, no tenía idea eso de la Pitufa, así que es como un híbrido inventado de Gargamel, mm interesante dato trivia, gracias por eso!!
Y se viene un temita del Enrique Iglesias, pal especial del corazón en Febrero ;) te voy a ponerte un tema xD

Saludos y abrazos para todos

Silvana dijo...

holaa!
si son mis dibujos.
gracias por pasarte y dejar constancia desde tan lejos!
un abrazo de méxico